Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Zaragoza

  • Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza

    Javier Ferreira González

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Javier Ferreira González ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Costa 8, 1º dcha. (CP:50001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alberto: Gran Persona y mejor profesional.

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Damnium Abogados

    Damnium Abogados

    4 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Damnium Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Calle Felipe Sanclemente 25, 4º Dcha. (CP:50001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    AV: Excelentes profesionales y especialistas en la materia. Sin duda 100% recomendables.

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    44 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sheila: Un profesional honesto y con ética, le volvería a contactar.

  • Carlos Fuertes Iglesias

    Carlos Fuertes Iglesias

    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Carlos Fuertes Iglesias ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Paseo María Agustín 15-4ºD (CP:50004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • DESPACHO SANCHEZ HERRERO

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza DESPACHO SANCHEZ HERRERO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jose Alberto Andrio Espina

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Jose Alberto Andrio Espina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados A&A ABOGADOS en Zaragoza. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección San Vicente de Paul nº 4- principal derecha (CP:5001). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Zurita 6

    Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza Zurita 6 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 Principal Derecha (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Zaragoza

"Muchas felicidades, mi amigo Abogado! No sabes el alivio que me da saber que este país cuenta con una profesional tan serio y comprometido como tú . Te recomiendo al 100% a todo el mundo Eres el mejor! Un saludo!"
Mariano Racota
Mariano Racota sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Médico-Sanitario de Zaragoza :)