Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Medina-Sidonia

Listado de abogados en Medina-Sidonia

  • Abogados de Medina-Sidonia

    Abogados de Medina-Sidonia Irene Romero Tocino ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados N & R ABOGADOS en Medina-Sidonia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Goya 1A (CP:11170).

  • Jose Maria Benitez Cabañas

    Abogados de Medina-Sidonia Jose Maria Benitez Cabañas ofrece sus servicios como abogado en Medina-Sidonia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección calle Doctor Thebussem, 12 (CP:11170). Tiene una opinión.

    Juan: Completamente equivocado en el anterior opinión sobre Jose, al estar de vacaciones no pudo contesrar. La verdad es que Jose Maria es muy competente , estoy sorprendido. Tengo abogado...

  • Jorge Horacio Harispe (Medina-Sidonia)

    Abogados de Medina-Sidonia Jorge Horacio Harispe ofrece sus servicios como despacho de abogados en Medina-Sidonia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Dr. Thebussen nº 3 (CP:11170). Además de en Español, puede atender en Italiano, Portugués y Inglés.

  • Bufete Victoria (Medina-Sidonia)

    Especialista de Desahucios en Medina-Sidonia y de Divorcios en Medina-Sidonia Bufete Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Medina-Sidonia. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Basurto 2 (CP:11170).

  • Cristina navarro perez

    Abogados de Medina-Sidonia Cristina Navarro Perez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados N & R ABOGADOS en Medina-Sidonia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Goya 1º,A (CP:11170).

  • N & R ABOGADOS

    N & R ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Medina-Sidonia N & R ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Medina-Sidonia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Goya 1A (CP:11170). Tiene una opinión.

    Francisco: Profesionales y cualificadas, siempre a la altura de cualquier circunstancia. Sin duda el mejor despacho del lugar. :)

Ejemplos de casos en Medina-Sidonia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Medina-Sidonia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Medina-Sidonia
Hola, necesito abogado para asesorarme legalmente sobre la venta de un piso perteneciente a mi madre a unos particulares, sin mi consentimiento hace 8 años, y el dinero se lo ha dado a mi hermano. Quisiera saber que derechos me corresponden porque no tiene animo de repartirlo y si se puede plasmar algún convenio al respecto.
Gracias por su respuesta a mi caso. Podrían llamarme para concertar visita.
Petición de presupuesto para abogado en Medina-Sidonia
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, llevo en la empresa seis meses y tengo muchas dudas con respecto a las nóminas que me entrega la empresa, ya que creo que me están pagando menos de salario y existen algunas anomalías e irregularidades que me gustaría que atendiera para ver si cumplen con la legalidad o no. Quiero que las revise y me pueda asesorar para ello.
Caso para abogado en Medina-Sidonia
Hola, quiero asesoramiento sobre un divorcio. Nos casamos en España y no tenemos ni hijos ni bienes en común
Ruego me llamen para conocer sus honorarios. Gracias
Caso para abogado en Medina-Sidonia
Hola, quiero que me asesore en un relación a un tema laboral, es para que me asesore y poder solicitar una reducción de jornada en la empresa donde trabajo y que me indique cuales son los tramites y procedimiento a seguir para ello, ya que tengo muchas dudas al respecto.
Petición de visita para abogado en Medina-Sidonia
Hola busco asesoramiento porque empecé a trabajar en una empresa de limpieza hace un mes. Dicen que me han dado de alta en la SS pero no consta ningún alta y no me hacen contrato. Encontré este empleo a través de una agencia de empleo. Soy legal en España. No sé qué hacer ante esta situación. Necesito que un abogado me ayude con esto.
Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado en Medina-Sidonia
Hola, necesito un abogado para reclamar un complemento salarial que llevan un año sin abonarme: Llevo 40 años trabajando para la Renfe y he estado percibiendo un complemento salarial que, tras estar de baja, me han dejado de pagar. Solicito sus servicios para impugnar esta situación y reclamar dichos complementos salariales. Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Medina-Sidonia :)