¿En qué población buscas abogado de Medio ambiente?

Abogados Medio ambiente

Ejemplos de casos de Medio ambiente

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Medio ambiente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Medio ambiente
Hola, necesito un abogado para una negociación de derechos con la Federación de Caza de Guipúzcoa. Quiero una reunión presencial para comentar el tema saber el coste de la visita y de los tramites.
Ruego se ponga en contacto conmigo para programar una visita e indicarme sus honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Medio ambiente
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que tengo un terreno donde haré una construcción de invernaderos. Me indican que el área de Medio Ambiente tiene la última palabra sobre la autorización para terminar la obra. Quiero que un abogado especialista en el tema analice la obra y me indique los requisitos que debo tener en cuenta.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Medio ambiente
Hola, quiero que me asesore para un caso de medio ambiente, ya que EL SUMINISTRO DEL AGUA EN VARIAS URBANIZACIONES EN VALLIRANA NO ES POTABLE, quiero saber tramites y procedimiento legal para reclamar este hecho y ver alternativas legales a esta situación. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Medio ambiente
Hola, quiero que me asesore para mi caso, es sobre un Pub pegado a mi casa, conseguimos orden de clausura porque no tenían licencia de apertura, con una pequeña reforma el ayuntamiento ha dado licencia han abierto, noches sin dormir, paredes retumban del ruido de la música. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar