MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS es un despacho profesional formado por un EQUIPO CONJUNTO DE ABOGADOS Y PSICÓLOGOS con más de quince años de experiencia en la asistencia legal y psicológica.

El despacho fue fundado en 1997 para atender la creciente demanda social de servicios legales y psicológicos, que se reclaman tanto de forma exclusiva como complementaria dada la evolución de los problemas jurídico-sociales en los últimos años.

Por ello, los Abogados y Psicólogos de MENSLEGIS trabajan de forma independiente o conjunta según las necesidades del cliente, garantizando con ello en todo caso un servicio profesional integral de la mayor calidad, teniendo como objetivo principal la satisfacción total del cliente.

MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS integra a un equipo de profesionales de la Abogacía y la Psicología que presta servicios en cualquier parte del territorio nacional.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre MensLegis Abogados

  • Sara Garcia
    Contacté con el despacho por mediación de un familiar, y todo fue fenomenal, nos ha resuelto con rapidez y sin complicaciones una situación bastante delicada de herencia familiar. Recomiendo fehacientemente este despacho, no sólo por su profesionalidad sino por la buena atención recibida. Muchas gracias
    Sara Garcia sobre MensLegis Abogados como despacho de Herencias y Testamentos en Madrid

Abogados de MensLegis Abogados

Oficinas de MensLegis Abogados

Abogados en Madrid similares a MensLegis Abogados