Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Barcelona

Listado de abogados de Mercantil en Barcelona

  • Abogados de Mercantil de Barcelona

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Mercantil recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Agustín: Estaba trabajando desde hace tres años, y el viernes fui a trabajar y me dieron una carta para que ya no vuelva mas. He buscado unos abogados laboralistas en Barcelon y me ha gustado este despacho, hoy he ido a la visita y la verdad es que me ha parecido genial, yo estoy muy contenta de mi elección, he conocido a gemma reinon y me ha encantado y me ha dado mucha confianza y se ve claro que sabe de lo que habla, y como te habla para mi muy contenta, se que va a ir a por todas y no se dejara nada por reclamarme, me ha dicho que también revisará

  • Joaquin Valenzuela

    Joaquin Valenzuela

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Barcelona Joaquin Valenzuela ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Mercantil recientemente en la dirección Aribau 161 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P (Barcelona)

    Abogados de Mercantil de Barcelona Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección Carrer Badajoz, 32 (CP:08005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • Angel Iglesias

    Angel Iglesias

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Barcelona Angel Iglesias ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Muntlaw en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Muntaner, 354 (CP:08021). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Inglés y Francés.

    Antonio: Excelente. Estudió al detalle nuestro caso y nos aportó una solución práctica y fácil de implementar. Habla claro y conciso y capta lo primordial, un crack

  • Jordi Català

    Jordi Català

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Barcelona Jordi Català ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Josep: He contactado con este despacho recientemente para tramitar un ERTE y me ha atendido Jordi y he de decir que me ha sorprendido, muy buen profesional, lo sabe todo y lo explica con gran claridad. Seguiré trabajando con el después de la crisis.

  • Alejandra Boada Vilar

    Abogados de Mercantil de Barcelona Alejandra Boada Vilar ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección c/ Balmes, 205 6º-2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán, Inglés y Francés.

    Carolina: Gemma es una fabulosa abogada la recomiendo 100% y con los ojos cerrados.

  • Bach Legal Group

    Abogados de Mercantil de Barcelona Bach Legal Group ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Aribau 179, 3ª 1ª A (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • María Elisa Rodríguez

    Abogados de Mercantil de Barcelona María Elisa Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda. Turo 21B, 2º 2º (CP:08390). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Alba Ródenas Borràs

    Abogados de Mercantil de Barcelona Alba Ródenas Borràs ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Mercantil en la dirección Mallorca, 221, 2º 1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Barcelona

"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Estoy muy contenta con Javier. Nos está ayudando en todos los temas legales que teníamos de hace tiempo buen asesoramiento y muy buena atención"
"Los abogados de Pérez Legal Abogados nos llevan todos los asuntos de nuestras empresas y de la familia. Estamos muy contentos con ellos. Gestionan todo con gran eficiencia y profesionalidad"
Ivan Martinez Perez
Ivan Martinez Perez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días, mi caso es que hice unas arras para coger una guardería en negocio, estas arras eran penitenciales, el administrador en representación de la SL firmo unos ingresos que luego resultaron ser muy inferiores y diferentes, esta persona me ha firmado que me devolvería mis 5.000 € y la penalización pero ahora dice que se lo ha gastado y si vamos a juicio declarará la SL insolvente. Que puedo hacer? Contacte para darme una visita y conocer costes del servicio, gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Tengo un contrato mercantil con una constructora , el cual han incumplido ellos y quiero dejar de tener relación con ellos. Busco un abogado mercantil que medie entre las partes. ¿Pueden indicarme los costes?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Busco un abogado mercantil que me lleve trámites legales de mi empresa. Espero su llamada a partir de las 10.00h para concertar una visita y que me indique sus honorarios. gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenas tardes,
Estoy interesado en contactar con su despacho para solicitar información con el fin de plantear una demanda por incumplimiento de contrato mercantil.
Tengo una empresa informática. Tengo un software que está registrado. Se lo di a una empresa para lo montara y me hicieron pagar 4000.-Euros y no me han hecho nada. Tengo toda la documentación para poder reclamar por incumplimiento.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

He tenido y tengo empresas. Necesito tratar varios temas mercantiles y busco representante legal. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil
Somos una empresa con 3 socios. Una de ellas se marchó hace 5 años. Queremos hacer una junta universal, para enviar un burofax con dos temas a tratar, Liquidación y disolución de empresa y necesitamos un abogado mercantil que nos lo lleve. Espero su llamada y que nos haga un presupuesto aproximado por representarnos. Gracias.
Abogados de Mercantil de Barcelona

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.