Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Mercantil Barcelona

Ejemplos de casos de Mercantil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Mercantil
Somos una empresa con 3 socios. Una de ellas se marchó hace 5 años. Queremos hacer una junta universal, para enviar un burofax con dos temas a tratar, Liquidación y disolución de empresa y necesitamos un abogado mercantil que nos lo lleve. Espero su llamada y que nos haga un presupuesto aproximado por representarnos. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

He tenido y tengo empresas. Necesito tratar varios temas mercantiles y busco representante legal. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenas tardes,
Estoy interesado en contactar con su despacho para solicitar información con el fin de plantear una demanda por incumplimiento de contrato mercantil.
Tengo una empresa informática. Tengo un software que está registrado. Se lo di a una empresa para lo montara y me hicieron pagar 4000.-Euros y no me han hecho nada. Tengo toda la documentación para poder reclamar por incumplimiento.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Busco un abogado mercantil que me lleve trámites legales de mi empresa. Espero su llamada a partir de las 10.00h para concertar una visita y que me indique sus honorarios. gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Tengo un contrato mercantil con una constructora , el cual han incumplido ellos y quiero dejar de tener relación con ellos. Busco un abogado mercantil que medie entre las partes. ¿Pueden indicarme los costes?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días, mi caso es que hice unas arras para coger una guardería en negocio, estas arras eran penitenciales, el administrador en representación de la SL firmo unos ingresos que luego resultaron ser muy inferiores y diferentes, esta persona me ha firmado que me devolvería mis 5.000 € y la penalización pero ahora dice que se lo ha gastado y si vamos a juicio declarará la SL insolvente. Que puedo hacer? Contacte para darme una visita y conocer costes del servicio, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar