Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Bilbao

Listado de abogados de Mercantil en Bilbao

  • Abogados de Mercantil de Bilbao

    Abogados de Mercantil de Bilbao Aitziber Arandia Guerrero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados NORTAX ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección Alameda Recalde Nº27, 8º Depto. 10 (CP:48009).

  • Alejandro Maortua Maortua

    Abogados de Mercantil de Bilbao Alejandro Maortua Maortua ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección María Díaz de Haro 10Bis, 5º Departamento 8 (CP:48013).

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Berdaitz: Los casos que me han llevado han sido resueltos favorablemente. Los recomiendo.

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jon: Buen especialista, clara exposición de las vías posibles y la viabilidad del caso.

  • Arranz Abogados

    Arranz Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Mercantil de Bilbao Arranz Abogados ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección Alameda San Mamés 43 bis, 6-Dpto.7 (CP:48010). Tiene 9 opiniones.

    N.: Profesional y eficaz cien por cien. En un asunto mercantil, sobre las clausulas suelo, el resultado fue totalmente satisfactorio. Si lo necesitara volveria a requerir sus servicios.

  • Ane Miren Magro

    Abogados de Mercantil de Bilbao Ane Miren Magro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Ercilla Abogados en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección CALLE ERCILLA Nº 11, ENTRESUELO DERECHA (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

  • José Manuel Goldaracena

    Abogados de Mercantil de Bilbao José Manuel Goldaracena ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección Ercilla 16, 2º (CP:48011). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Herculex Abogados

    Abogados de Mercantil de Bilbao Herculex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección Ledesma, nº4 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Lozano Schindhelm (Bilbao)

    Abogados de Mercantil de Bilbao Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Avenida de Mazarredo, 39-6ºB (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Alemán, Inglés y Catalán.

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados de Mercantil de Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Mercantil en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Bilbao

"Muy, muy satisfecho con las gestiones, consultas, y asesoramiento recibido. Recomendable al 100%. Se nota la gran experiencia y profesionalidad"
"Profesional y eficaz cien por cien. En un asunto mercantil, sobre las clausulas suelo, el resultado fue totalmente satisfactorio. Si lo necesitara volveria a requerir sus servicios."
N. L. C.
N. L. C. sobre Arranz Abogados
"Por fin un trato cercano y eficiente, reúne profesionalidad y amabilidad. Desde luego si necesito de nuevos servicios jurídicos pensare en V.G.R. "
Luis Blanco
Luis Blanco sobre VGR ABOGADOS
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso mercantil. Somos una Sociedad Anónima Laboral, en la que todos los trabajadores somos socios de la empresa. Cuando el trabajador se jubila, la empresa compra las acciones del mismo. Pese a esto, cada año se hace unos dividendos que dan beneficios. El año pasado vendí mis acciones el 17-12 y recibí los dividendos del año anterior en noviembre. Este año he recibido este mes los dividendos del año anterior. Hay trabajadores que vendieron sus acciones en octubre y, por ello, este año no les pagan los dividendos de este años. Deseo que les ayuden a reclamar en conjunto.
Saludos. Agradecería que me llamara.
Caso para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado porque tengo una sociedad (SL) con mi esposa, y nos estamos divorciando. El divorcio es en Argentina. Ella quiere que le ceda la sociedad y le conceda un préstamo. Ella me hizo un préstamo a mí, firmó con mi firma pero es falso. Necesito a un abogado que me lleve el procedimiento y me asesore.
Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil
Hola, necesito un abogado para proceder contra el incumplimiento contractual por parte de distintas empresas:
Tengo una Sociedad limitada dedicada a la construcción y necesitaría de sus servicios para que distintas empresas nos paguen las cantidades adeudas.
Solcito su asistencia y asesoramiento
Saludos, quedo a la espera de su llamada. Atentamente
Caso para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado mercantilista para que me asesore legalmente. Es en relación a la compraventa de mis participaciones sociales, el resto de socios van a comprarme mi parte y quiero que me asesore sobre la operación y los trámites para ello.
ES URGENTE!

Solicito me llame para concertar visita
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil
Hola, necesito un abogado mercantilista para que sea nuestro abogado de referencia en temas mercantil, pagando una iguala mensual. Somos una empresa. Quisiera saber el coste de este servicio.
Solicito me llame para concertar visita
Caso para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado especialista en mercantil. Es un negocio familiar, es un restaurante. Mi padre y yo somos los socios. Somos 50% cada uno y yo el administrador. Mi padre viene a trabajar borracho, hay días que no viene a trabajar. Quiero ver como proceder con el, quiero echarlo de la sociedad.
Desearía hablar con ustedes. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Abogados de Mercantil de Bilbao

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.