Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Coslada

Listado de abogados de Mercantil en Coslada

  • Abogados de Mercantil de Coslada

    Abogados de Mercantil de Coslada García Mazarío Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda. del Mar Cántabrico 1, entrada por plaza Mar Caribe (CP:28823). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Valentin: Los mejores profesionales del sector!

  • Antonio San Juan

    Abogados de Mercantil cerca de Coslada (Madrid) Antonio San Juan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 11 kilómetros de Coslada. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Alcalá n 104 (CP:28009). Además de en Español, puede atender en Chino, Japonés, Ruso, Portugués, Inglés, Catalán, Italiano, Francés, Alemán y Euskera.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil cerca de Coslada (Madrid) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid, a 12 kilómetros de Coslada. Ha atendido 2 casos de Mercantil recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Agustín: Estaba trabajando desde hace tres años, y el viernes fui a trabajar y me dieron una carta para que ya no vuelva mas. He buscado unos abogados laboralistas en Barcelon y me ha gustado este despacho, hoy he ido a la visita y la verdad es que me ha parecido genial, yo estoy muy contenta de mi elección, he conocido a gemma reinon y me ha encantado y me ha dado mucha confianza y se ve claro que sabe de lo que habla, y como te habla para mi muy contenta, se que va a ir a por todas y no se dejara nada por reclamarme, me ha dicho que también revisará

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Coslada :)