Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Gavà

Listado de abogados de Mercantil en Gavà

  • Abogados de Mercantil de Gavà

    Abogados de Mercantil de Gavà Requena I Jimenez Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gavà. Atiende casos de Mercantil en la dirección Carrer Centre, 32, local 1 (CP:08850). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jordi Zorrilla Mir

    Jordi Zorrilla Mir

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil cerca de Gavà (Castelldefels) Jordi Zorrilla Mir ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INVESTA LEGAL, S.L. en Castelldefels, a 3 kilómetros de Gavà. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección PINTOR SERRA SANTA , 25 5 2 (CP:08860). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Genís: Jordi es un abogado muy profesional y cercano a la vez. Lo recomendamos al 100%. Tuvimos un problema con la devolución de fianza del alquiler y todo ha salido rodado. Gràcies per tot Jordi!

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil cerca de Gavà (Barcelona) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona, a 17 kilómetros de Gavà. Ha atendido 5 casos de Mercantil recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Agustín: Estaba trabajando desde hace tres años, y el viernes fui a trabajar y me dieron una carta para que ya no vuelva mas. He buscado unos abogados laboralistas en Barcelon y me ha gustado este despacho, hoy he ido a la visita y la verdad es que me ha parecido genial, yo estoy muy contenta de mi elección, he conocido a gemma reinon y me ha encantado y me ha dado mucha confianza y se ve claro que sabe de lo que habla, y como te habla para mi muy contenta, se que va a ir a por todas y no se dejara nada por reclamarme, me ha dicho que también revisará

Abogados de Mercantil de Gavà

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Gavà :)