Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Granollers

Listado de abogados de Mercantil en Granollers

  • IN-LAWYERS

    Abogados de Mercantil de Granollers IN-LAWYERS ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Carrer Alfons IV 65, 3r 2ª (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS

    Abogados de Mercantil de Granollers BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección CALLE JOSEP UMBERT, 92-94, 3º PLANTA (CP:08402). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Idy: Hola bueno día necesito Abogado urgente

  • Bartolin Advocats

    Abogados de Mercantil de Granollers Bartolin Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección calle Enric Granados, 18 (CP:08403). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • BufetPrieto

    Abogados de Mercantil de Granollers BufetPrieto ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ ANSELM CLAVÈ 38 1º (CP:08401).

  • Enric Torrente Lara

    Abogados de Mercantil de Granollers Enric Torrente Lara ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección c/Girona,6 6º (CP:09402).

  • Javier Pérez

    Javier Pérez

    27 opiniones

    Abogados de Mercantil de Granollers Javier Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores en Granollers. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Granollers-St. Cugat Vallès-Barcelona (CP:08402). Tiene 27 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso y Catalán.

    Georgina: Me asesoró y estuvo a mi lado durante todo el proceso de compraventa, y suerte, porque por lo que parece hubiera tenido problemas con el contrato de la inmobiliaria. Javier es un gran profesional, cercano y muy atento, siempre disponible.

  • Domènec Forns Advocats

    Abogados de Mercantil de Granollers Domènec Forns Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avinguda del Parc 5, 4t 3a (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Bufet Prieto

    Abogados de Mercantil de Granollers Bufet Prieto ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección Carrer Ansem Clavé 38 (CP:08401).

  • Manuel de Luque

    Abogados de Mercantil de Granollers Manuel De Luque ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados De Luque Abogados en Granollers. Atiende casos de Mercantil en la dirección Foment, 7 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • De Luque Abogados

    Especialista de Mercantil en Granollers De Luque Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Es especialista en casos de Mercantil en la dirección Foment, 7 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Granollers

"El señor Pérez me ha atendido de forma profesional y correcta desde el principio. Mi familia y yo nos sentimos muy respaldados y seguros con su representación. "
Tatiana Vólkova
Tatiana Vólkova sobre Javier Pérez
"Me asesoró y estuvo a mi lado durante todo el proceso de compraventa, y suerte, porque por lo que parece hubiera tenido problemas con el contrato de la inmobiliaria. Javier es un gran profesional, cercano y muy atento, siempre disponible."
Georgina Campos
Georgina Campos sobre Javier Pérez
"Muy contenta del servicio y atención, tenía un problema de impago del alquiler y se ha resuelto rápido y eficazmente. Me ha ayudado cuando lo necesitaba. Profesional competente y riguroso. "
Laura Sola
Laura Sola sobre Javier Pérez
"Muy profesional. Desde el primer momento me acompañó y asesoró con la compra de mi casa, que me ocasionó muchos problemas, y que gracias a él, se pudieron solucionar todos satisfactoriamente. Muy contenta! Un 10!"
Lucía Martínez
Lucía Martínez sobre Javier Pérez

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Granollers :)