Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Leganés

Listado de abogados de Mercantil en Leganés

  • Abogados de Mercantil de Leganés

    Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Leganés Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Arquímedes, 4, oficina 16 planta 0 (CP:28914). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    David: Contacte con ellos y me asesorarán gratis,y gracias a su Cónsejo no decidí meterme en un juicio.ni siquiera los contrate y aun así, el trato fue ejemplar, quiero agradecerlo que menos con esta reseña, los yamaré sin duda cuando necesite abogado.

  • Rafael Nadal

    Abogados de Mercantil de Leganés Rafael Nadal ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I, 79 (CP:28916).

  • Angel Verjano Gragera

    Angel Verjano Gragera

    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Leganés Angel Verjano Gragera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Avda en Leganés. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Antonio Machado, 3, 1º A (CP:28916).

  • ADSER ASESORES

    Abogados de Mercantil de Leganés ADSER ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Atiende casos de Mercantil en la dirección Cl Monegros 31 1B (CP:28915).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Leganés

"Contacte con ellos y me asesorarán gratis,y gracias a su Cónsejo no decidí meterme en un juicio.ni siquiera los contrate y aun así, el trato fue ejemplar, quiero agradecerlo que menos con esta reseña, los yamaré sin duda cuando necesite abogado."
David Rafael De La Cruz Garrido
David Rafael De La Cruz Garrido sobre Despacho de Abogados Lara
Abogados de Mercantil de Leganés

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.