Contactar con un abogado de Mercantil en Málaga
900 943 229

Abogados Mercantil Málaga

Abogados de Mercantil en Málaga

Ejemplos de casos de Mercantil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Mercantil

Necesito asesoramiento para poder tomar decisiones respecto a una deuda bancaria, son dos prestamos, uno de ellos un Ico, los dos por un valor de unos 50.000 euros. La empresa cerró, y el otro socio está desaparecido. Esto ocurrió hace 2 años. Busco abogado que me lleve el tema, contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenas tardes, empresa donde somos 3 socios a partes iguales somos hermanos y tenemos administrador al cual solicitamos junta para revisar cuentas anuales y no quiere acceder ni da respuesta al respecto. Busco asesoramiento de un abogado. Espero vuestra respuesta para comentar el caso y conocer presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenas tardes, quiero abandonar comunidad de bienes somos 4 socios 3 con el 20% y yo con el 40%, necesito abogado que me lleve el caso, llámeme para darme una visita de asesoramiento y conocer costes del servicio, gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos dias,
Necesito un abogado para hacer el registro de una marca y la constitución de una empresa.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito asesoría para la creación de una SL, además de llevar su contabilidad. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Busco un abogado mercantil para que me lleve un tema de una sociedad . Hay muchas irregularidades y busco representante legal. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar