Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Málaga

Listado de abogados de Mercantil en Málaga

  • Abogados de Mercantil de Málaga

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 2 casos de Mercantil recientemente en la dirección Pza de la Marina nº 2, 4º dcha (CP:29015). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Rumano y Italiano.

  • Sergio camacho

    Abogados de Mercantil de Málaga Sergio Camacho ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Camacho Lozano Abogados en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005).

  • Estefanía Carretero

    Abogados de Mercantil de Málaga Estefanía Carretero ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Cárcer Nº1, 1ª Plant, Puerta IZQ (CP:29008).

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Abogados de Mercantil de Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección CJTO Altamar 1, Calle Sicilia 6, Casa 4 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Camacho Lozano Abogados

    Abogados de Mercantil de Málaga Camacho Lozano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005). Tiene 2 opiniones.

    Abdelkhalek: Hola buenos noches señorías tengo problema laboral si paso un accidente en trabajo sinmi roto el cuello y cabeza con estrés y rodilla lo tengo mal también por trabajar mucho de pie pido mi derecho a...

  • Century Abogados

    Abogados de Mercantil de Málaga Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Carcer 1, 1-izquierda (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • babot-aranguren

    Abogados de Mercantil de Málaga Babot-aranguren ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Salvago, 3, 1º (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Carlos Artacho del Pino

    Abogados de Mercantil de Málaga Carlos Artacho Del Pino ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Artacho Abogados en Málaga. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/Casas de campos Nº1. 6º1 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Málaga

"Ha tenido en todo momento un trato muy cercano , estando siempre disponible y buscando la mejor solucion a mi problema"
Maria DEL Carmen Martin Ramirez
Maria DEL Carmen Martin Ramirez sobre JORGE CARLOS DE LA TORRE
"Excelente ética profesional. Me aconsejó muy acertadamente incluso sabiendo que de ese modo no contrataría sus servicios. Me ahorró dinero, tiempo y malos ratos. "
Pedro Javier Leal
Pedro Javier Leal sobre JCL ABOGADOS
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Mercantil

Busco un abogado mercantil para que me lleve un tema de una sociedad . Hay muchas irregularidades y busco representante legal. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito asesoría para la creación de una SL, además de llevar su contabilidad. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos dias,
Necesito un abogado para hacer el registro de una marca y la constitución de una empresa.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenas tardes, quiero abandonar comunidad de bienes somos 4 socios 3 con el 20% y yo con el 40%, necesito abogado que me lleve el caso, llámeme para darme una visita de asesoramiento y conocer costes del servicio, gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenas tardes, empresa donde somos 3 socios a partes iguales somos hermanos y tenemos administrador al cual solicitamos junta para revisar cuentas anuales y no quiere acceder ni da respuesta al respecto. Busco asesoramiento de un abogado. Espero vuestra respuesta para comentar el caso y conocer presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Necesito asesoramiento para poder tomar decisiones respecto a una deuda bancaria, son dos prestamos, uno de ellos un Ico, los dos por un valor de unos 50.000 euros. La empresa cerró, y el otro socio está desaparecido. Esto ocurrió hace 2 años. Busco abogado que me lleve el tema, contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.
Abogados de Mercantil de Málaga

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.