Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Murcia

Listado de abogados de Mercantil en Murcia

  • Abogados de Mercantil de Murcia

    Abogados de Mercantil de Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • Morera & Garcia

    Morera & Garcia

    1 opiniones

    Abogados de Mercantil de Murcia Morera & Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección c/ Arcipreste Emilio García Navarro 7 (CP:30007). Tiene una opinión.

  • Simarro Abogados

    Abogados de Mercantil de Murcia Simarro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Escritor Sánchez Moreno Nº1 1 Izq (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados de Mercantil de Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • Macarena Perona Guillamón

    Abogados de Mercantil de Murcia Macarena Perona Guillamón ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda Teniente Montesinos 10,16 (CP:31000).

  • SPAIN BY LAW, S.L.P. (Murcia)

    Abogados de Mercantil de Murcia SPAIN BY LAW, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 6a planta (CP:30100). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Aitor Pérez Riquelme

    Abogados de Mercantil de Murcia Aitor Pérez Riquelme ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez-Girona en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección AV DE EUROPA, 22 (CP:30007).

  • Fernando Morera Pastor

    Fernando Morera Pastor

    2 opiniones

    Abogados de Mercantil de Murcia Fernando Morera Pastor ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Morera & Garcia en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección c/ Arcipreste Emilio García Navarro 7 (CP:30007). Tiene 2 opiniones.

  • Ferrández Giménez

    Abogados de Mercantil de Murcia Ferrández Giménez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Ingeniero Bryant, s/n, bajo K (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Esther Torres García

    Especialista de Mercantil en Murcia Esther Torres García ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Es especialista en casos de Mercantil en la dirección Calle Montijo 3.1A (CP:30001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Murcia

"Me gusta su trato cercano y agilidad para resolver dudas y problemas. Se preocupan por mí y por mi empresa. Da gusto tener gente atenta que te ayude a resolver temas que se te "escapan de las manos". Muy recomendables. "
Jose Angel Morenete Garcia
Jose Angel Morenete Garcia sobre Hernández-Mora Abogados
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días,
Tengo problemas con una sociedad de la que soy socio y necesito asesoramiento por parte de un abogadoespecialista en mercantil.
Tengo unas participaciones y hace un tiempo que no hago nada en la empresa, estan hablando de ampliar el capital social y no se que va a pasar, porque no hacen reuniones para explicar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Abogados de Mercantil de Murcia

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Murcia :)