Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Mercantil Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Mercantil en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Mercantil en Palma

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Mercantil Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • Joan Pere Capllonch Cerdà

    Joan Pere Capllonch Cerdà

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Mercantil Palma Joan Pere Capllonch Cerdà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Capllonch Advocats en Palma. Ha atendido 3 casos de Mercantil recientemente en la dirección Calle Estacada, 2, 1º 4ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • LVOF Abogados

    LVOF Abogados

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Palma LVOF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

    Teo: El despacho de abogados de referencia en todo lo relacionado con el Derecho marítimo y en especial a la náutica de recreo en las Islas Baleares.

  • Despacho Morell

    Abogados Mercantil Palma Despacho Morell ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección Pza. Juan Carlos I, 7 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán y Francés.

  • Antonio Almendros Abogados

    Abogados Mercantil Palma Antonio Almendros Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda. Alexandre Rosselló 23, 3º-1ª (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Leon Von Ondarza Fuster

    Abogados Mercantil Palma Leon Von Ondarza Fuster ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LVOF Abogados en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Teo: Sin duda León es el profesional de referencia sobre Derecho marítimo en Baleares. Especialmente en cuanto a la náutica de recreo.

  • Sebastià Frau Advocats

    Abogados Mercantil Palma Sebastià Frau Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net, 13 – 8è – 4ª (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Margarita Morales Bonet

    Abogados Mercantil Palma Margarita Morales Bonet ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Ter (CP:07009).

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán, Francés, Euskera y Holandés.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados Mercantil Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Mercantil
Hola, quiero contactar con ustedes porque queremos contratar sus servicios para dar soporte legal al departamento administrativo de una tienda online situada en Madrid. Quiero que no asesore con carácter permanente y fijo en la empresa. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil
Hola,
Necesito asesoramiento legal quiero hacer una cuenta de ahorro para invertir en una empresa y quiero que la cuenta me la lleve otra empresa diferente de la que voy a hacer la inversión. Quiero me asesore tramites y procedimientos a seguir. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil
Hola, quiero que me asesore para un tema mercantil, en concreto quiero ampliar capital de una SL de la que soy socio mayoritario, quiero saber tramites y procedimiento legal para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil
Hola, quiero que me asesore para un tema de un contrato nuestro con una UTE por unas obras realizadas, se hacían retenciones en cada facturación y quedan pendientes de pago ahora dichas retenciones, son unos 30.000 eur. adeudados en total. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil
Hola, quiero que me asesore para la elaboración de un contrato mercantil de exclusividad para la venta de un producto en el extranjero en UK. Quiero que me asesore para ello y saber como proceder. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias. ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema societario. Tengo una empresa, una SL ya constituida y la quiero modificar de SL a Sociedad Profesional. Quiero saber sus tarifas así como concertar visita para ello. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)