Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de la provincia de Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Mercantil en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Mercantil

Buenas tardes, me gustaría asesoramiento sobre un caso familiar de empresa, concretamente relacionado con una compraventa que ya se ha hecho efectiva y tengo ciertas dudas a comentar. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenas tardes. Me han presentado un monitorio y quiero oponerme. Es una empresa y solo me interesa la oposición. Contacte para concretar una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenas tardes. Tengo problemas con mis socios en la empresa. No me dejan participar en las decisiones, ni en la parte económica. No me rinden cuentas ni sé como se llevan a cabo los gastos y la distribución del dinero. Necesito asesoramiento, contacte para concertar visita y conocer sus honorarios de servicio, gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días. Necesitaríamos asesoramiento sobre la gestión de impagos exactamente presentación de monitorios. Con un volumen mensual de unos dos o tres impagos somos empresa por los que nos gustaría contratar sus servicios y conocer sus honorarios. Espero su respuesta para concertar visita. Gracias y un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días!! Necesitaría hacer una consulta sobre una nave industrial en alquiler dividida en dos con un proyecto en marcha y sin poder proceder a una actividad por ocupación ilegal en la parte trasera de la misma.
Muchas gracias d antemano, y reciban un cordial saludo!!
Petición de visita para abogado de Mercantil

Hola. Necesito abogado mercantil para la creación de una filial en España de una compañía multinacional. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llevarme la parte legal?. Espero su llamada. Gracias.
¿Qué es el derecho mercantil?

El derecho mercantil es una rama del derecho apasionante que abarca multitud de complejas problemáticas, pero no por ello imposibles de resolver. En líneas generales, los principales problemas están relacionados con materia societaria, contractual, de refinanciación y concursal. El ámbito societario se refiere a cualquier asesoramiento mercantil que requiera la actividad ordinaria o extraordinaria de cualquier empresa desde el momento de su constitución hasta su extinción, como puede ser modificaciones estructurales de sociedades (fusiones, escisiones, cesiones globales de activo y pasivo, etc.), asesoramiento preventivo de responsabilidad de administradores, operaciones de capital riesgo, asesoramiento y ejecución de operaciones societarias comunes (por ejemplo, modificaciones estatutarias o reparto de dividendos) entre otros. Por lo que respecta a la materia contractual, se encuentra la redacción o supervisión de acuerdos que van desde la compraventa de empresas (con su pertinente proceso de auditoría legal o due dilgence) a la refinanciación de pasivo por ejemplo. Finalmente, en materia de refinanciación y concursal nuestros abogados mercantilistas pueden intervenir en representación de la concursada, sus administradores o de cualquier acreedor durante el procedimiento concursal, tanto en la redacción y planteamiento de la solicitud inicial de concurso, como en la oposición al concurso necesario planteado por cualquier acreedor legitimado. En definitiva, sea cual sea el problema requiere de un estudio y análisis profundo, por lo tanto no dude en contactar con nuestros abogados mercantilistas para obtener una información más detallada y analizar la viabilidad.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)