Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Sabadell

Listado de abogados de Mercantil en Sabadell

  • Abogados de Mercantil de Sabadell

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Agustín: Estaba trabajando desde hace tres años, y el viernes fui a trabajar y me dieron una carta para que ya no vuelva mas. He buscado unos abogados laboralistas en Barcelon y me ha gustado este despacho, hoy he ido a la visita y la verdad es que me ha parecido genial, yo estoy muy contenta de mi elección, he conocido a gemma reinon y me ha encantado y me ha dado mucha confianza y se ve claro que sabe de lo que habla, y como te habla para mi muy contenta, se que va a ir a por todas y no se dejara nada por reclamarme, me ha dicho que también revisará

  • Jordi Català

    Jordi Català

    44 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Sabadell Jordi Català ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Catalán, Italiano y Francés.

    Maria: Reclame a mi antigua empresa. Me trataron fatal. Francesc es un experto en estos temas.

  • Tortajada Advocats

    Abogados de Mercantil de Sabadell Tortajada Advocats ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección Av. Francesc Macià, 60. Planta 13, Local 1 (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Fortuny Legal Abogados

    Abogados de Mercantil de Sabadell Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección Av. Francesc Macià 38, 12-5 (CP:08208).

  • MARINETTO ABOGADOS

    Abogados de Mercantil de Sabadell MARINETTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Francesc Macià, 40-44, 6º-1º (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Rafael Orfila Sintes

    Rafael Orfila Sintes

    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Sabadell Rafael Orfila Sintes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Orfila Rovira Advocats en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección Rambla, 207, 2º 1ª (CP:08202). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P

    Abogados de Mercantil de Sabadell Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido 3 casos de Mercantil recientemente en la dirección C/ Borras nº 66 bajos (CP:08228). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Sabadell)

    Abogados de Mercantil de Sabadell Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección C/ Major (CP:08208). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Ruso y Catalán.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y agradable grupo de personas.

  • JOSÉ LUIS CABEZAS DE NIN

    Abogados de Mercantil de Sabadell JOSÉ LUIS CABEZAS DE NIN ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRER & NIN ADVOCATS, SLP en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección Rambla, nº 5, 4ª planta (CP:08202). Tiene 3 opiniones.

    DÈLIA: Muchos clientes en Sabadell y Barcelona han constituido su sociedad con este abogado.

  • Royo Manent Consulting

    Abogados de Mercantil de Sabadell Royo Manent Consulting ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Mercantil en la dirección Alfons XIII 11, 1º-1ª (CP:08202).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Sabadell

"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Son unos profesionales muy cualificados en diversas materias. El cliente percibe desde el inicio seriedad, calidad, eficacia, rigurosidad, rapidez y honestidad en el tema a tratar. Son altamente recomendables"
"Cercanía y un trato estupendo. Llevamos ya mucho tiempo confiando en su asesoramiento como abogados expertos en nuevas tecnologías. Gracias!"
Juan Carlos Sanz
Juan Carlos Sanz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Legal Abogados Asesores nos ha ayudado con nuestras estructuras societarias y contractuales y con nuestro crecimiento, con un equipo de abogados que saben de tecnología."
Guillermo García Carillo
Guillermo García Carillo sobre Pérez Legal Abogados & Asesores

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Sabadell :)