Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Salamanca

Listado de abogados de Mercantil en Salamanca

  • Abogados de Mercantil de Salamanca

    Especialista de Mercantil en Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHÁN MATEOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Es especialista en casos de Mercantil en la dirección Pº Rector Esperabé Nº 18 1º B (CP:37008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • ML ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados de Mercantil de Salamanca ML ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Maria Auxilidora, 55-57, Local 1 (Entreplanta) (CP:37004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • LEX EMPRESA ABOGADOS

    LEX EMPRESA ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Mercantil de Salamanca LEX EMPRESA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Azafranal 17-19 entrep. (CP:37001). Tiene 4 opiniones.

    Asemed: Es un despacho muy competente en derecho financiero y bancario pero también lo es en general en derecho mercantil. El director del despacho es profesor de derecho Mercantil en la prestigiosa escuela de negocios ISDE de Salamanca.

  • Sardi Abogados

    Abogados de Mercantil de Salamanca Sardi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Espoz y Mina N38 (CP:37002).

  • Angel Muñoz Arroyo

    Abogados de Mercantil de Salamanca Angel Muñoz Arroyo ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección Paseo de la Estación, 59, 2ºA (CP:37004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Antonio Jiménez Rodríguez

    Abogados de Mercantil de Salamanca Francisco Antonio Jiménez Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEX EMPRESA ABOGADOS en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Azafranal 17-19 Entrep. (CP:37001). Tiene 3 opiniones.

    Asemed: Para mí este señor es el mayor experto en mediación de Salamanca y de España. De hecho fue el presidente del comité cientifico del primer congreso internacional de mediación que se celebró en...

  • CYL ABOGADOS S.L

    CYL ABOGADOS S.L

    1 opiniones

    Abogados de Mercantil de Salamanca CYL ABOGADOS S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección CALLE ARCO 20 bajo (CP:37002). Tiene una opinión.

  • TGS Edisa (Salamanca)

    Abogados de Mercantil de Salamanca TGS Edisa ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Prado 5 (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Lafisconta

    Abogados de Mercantil de Salamanca Lafisconta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

  • Abogados & Consultores

    Abogados de Mercantil de Salamanca Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Bermejeros 22 2º E (CP:37001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Salamanca

"Es un despacho muy competente en derecho financiero y bancario pero también lo es en general en derecho mercantil. El director del despacho es profesor de derecho Mercantil en la prestigiosa escuela de negocios ISDE de Salamanca."
Asemed Salamanca
Asemed Salamanca sobre LEX EMPRESA ABOGADOS
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Mercantil
Hola, necesito de su asesoramiento legal. Yo tengo una sociedad a través de la cual tuve problemas con mis hermanos, los cuales tiene otra sociedad.. Compartíamos un local de negocio, hubo desavenencias y además de echarme del local y quedarse con toda mi maquinaria me reclaman 6.000 euros a través de su abogado. Igualmente me han encargado un diseño industrial para una patente y necesitaría que un abogado me asesorase sobre el contrato a realizar para poder obtener beneficios de la misma. Necesito una consulta con un abogado a fin de exponerle el caso con detalle y que me asesore sobre ambas cuestiones.
Llamar a partir de las 17.30 horas.

Les ruego me llamen para conocer honorarios. Saludos
Caso para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado. Somos una empresa, de instalaciones para servicios eléctricos y queremos un abogado externo para asesoría jurídica, laboral (Tenemos una vista el día 15 de febrero), además de temas de impagados (300.000 euros aproximadamente) y para ver como proceder en relación con mi situación financiera, ya que quiero salvar mi empresa y no se si el concurso de acreedores es la opción más beneficiosa. Quiero a un abogado para asesoramiento.
Solicito me de cita. Saludos cordiales

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Salamanca :)