Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Santander

Listado de abogados de Mercantil en Santander

  • PATENTES CANTABRIA

    PATENTES CANTABRIA

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Santander PATENTES CANTABRIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección LA GLORIA 105, 3º E (CP:39012). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Libertad: Aún sigo trabajando con ellos. Muy bien.

  • TGS Edisa

    Abogados de Mercantil de Santander TGS Edisa ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calvo Sotelo 23, 2º (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Mercantil de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS

    Abogados de Mercantil de Santander RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección ALAMEDA JESUS DE MONASTERIO 10-5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

  • Evencio Bustamante Mirapeix

    Abogados de Mercantil de Santander Evencio Bustamante Mirapeix ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 Santader (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Bezanilla Renedo Abogados&Asociados

    Abogados de Mercantil de Santander Bezanilla Renedo Abogados&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Lealtad 14, entresuelo 5 (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • JOSE DONATO GARCIA

    Abogados de Mercantil de Santander JOSE DONATO GARCIA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PATENTES CANTABRIA en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección LA GLORIA 105, 3º E (CP:39012).

  • Jose Antonio Sáez Bereciartu

    Abogados de Mercantil de Santander Jose Antonio Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: No precio nose estoy esperando me diga pa cojer venía a otro que no hizo nada y yevo20anosy dice no se puede subastar y hay casas terrenos me engaño totalmente ese abogado yamado federico peña

  • SARABIA Y ASOCIADOS

    Abogados de Mercantil de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección vargas 45 1ºa (CP:39010).

  • Rafael Alonso Perez

    Abogados de Mercantil de Santander Rafael Alonso Perez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mercantil en la dirección HERNAN CORTÉS Nº 55, 3º IZDA. (CP:39003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Santander

"Carlos es una persona de total confianza, que se implica en cada uno de los casos que lleva, dandole la misma importancia y trabajo a cada uno de ellos. Muy profesional"
ANA BELÉN VERDONK GALLEGO
ANA BELÉN VERDONK GALLEGO sobre Carlos Javier Fernández Pérez
"Ha sido un placer contratar a este abogado, por como nos trató y el resultado del juicio contra Banco Sabadell por clausula suelo. Muy didáctico en las explicaciones, y honesto en el cobro de honorarios."
HIGINIO ABAD
HIGINIO ABAD sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mercantil de Santander :)