Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Mercantil Sevilla

Ejemplos de casos de Mercantil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Mercantil

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque disolución de una empresa muy pequeña y en el momento en que la creamos nos repartimos yo con un 70% y ella un 30%. Mi socia lleva de baja mucho tiempo y últimamente me está amenazando.Me gustaría saber sobre las opciones que tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Hola, estoy interesado en abrir una empresa de alquiler de coches SIN CHÓFER, necesito un abogado que me puede guiar y explicar como arrancar este negocio o por lo menos decirme de donde hay que empezar y los pasos que hay que seguir para conseguir la licencia. Espero su llamada para acordar visita en su despacho y comentar honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Como proceder ante el cierre de una sociedad en la que soy administrador al 50%. La otra parte esta cometiendo irregularidades, quiero un abogado que defienda mi parte. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado para informarme sobre cuestiones relativas a una empresa en la que he sido Administrador. Tengo problemas con el actual administrador y la dirección de la empresa, que me gustaría comentar en una cita en su despacho. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Hola, estoy buscando un abogado especializado en derecho mercantil. Se trata de que tengo una sociedad limitada constituida desde hace dos años y nos gustaría saber los requisitos y un coste por su disolución. Indiquen presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado porque somos una empresa de telecomunicaciones. Tenemos unos contratos con unos proveedores nuestros, en este caso de tema informaticos, etc. No estamos de acuerdo con los servicios que nos prestan, son muy deficientes. Hemos intentado presionar para que o bien trabajen mejor o bien acabar el contrato, y el resultado es que van a rescindir el contrato exigiendo una cantidad que no sabemos ni de donde sale. Quiero consultar con un abogado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar