Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Sevilla

Listado de abogados de Mercantil en Sevilla

  • Abogados de Mercantil de Sevilla

    M ABOGADOS

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Sevilla M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Árabe y Inglés.

    Miguel: M Abogados considera la movilidad y la disponibilidad como claves en el sector y por ello se dispone a estar siempre allá donde se les requiera, ofreciendo servicios a escala global. M Abogados se caracteriza por su continua actualización de conocimientos y técnicas propias del sector, así como de los instrumentos específicos para el desarrollo de sus servicios de asesoramiento y abogacía. M Abogados ofrece un servicio de calidad, justo, de comunicación transparente, y acorde a las necesidades reales del cliente.

  • Francisco Javier Garoña Fernández

    Abogados de Mercantil de Sevilla Francisco Javier Garoña Fernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avenida República Argentina 19C — 1ºC (CP:41011). Tiene una opinión.

    Jorge: Profesionalidad, cercanía e información puntual. Repetiría sin dudarlo

  • Manuel Bellido

    Manuel Bellido

    Anuncio

    Abogados de Mercantil de Sevilla Manuel Bellido ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Balbino Marrón 8, planta 4 , módulo 7. (CP:41018).

  • DÁVERA ABOGADOS

    Abogados de Mercantil de Sevilla DÁVERA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Balbino Marrón nº3. Edificio Viapol 1ª planta Mod. 3 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Javier Luceño Méndez

    Abogados de Mercantil de Sevilla Javier Luceño Méndez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avenida de la Borbolla, nº 53 2ª (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manuel Bellido Mengual

    Abogados de Mercantil de Sevilla Manuel Bellido Mengual ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/Balbino Marrón 8, planta 4, módulo 7 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Fátima Cabrera Sánchez

    Abogados de Mercantil de Sevilla Fátima Cabrera Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Castillo de Utrera nº 2A. Sevilla (CP:41013). Tiene 4 opiniones.

  • RUPANA ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Mercantil de Sevilla RUPANA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Gran Plaza 12, 4º (CP:41005).

  • DESPACHO DE ABOGADOS MADRIGAL-GARCIA

    Abogados de Mercantil de Sevilla DESPACHO DE ABOGADOS MADRIGAL-GARCIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección PARQUE EMPRESARIAL TORNEO CALLE ASTRONOMIA 1, TORRE 5, PLANTA 1ª, MOD 12 (CP:41015).

  • Multigestión Sur (Sevilla)

    Abogados de Mercantil de Sevilla Multigestión Sur ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Mercantil en la dirección Avenida Ramón y Cajal, 8, 5º A (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mercantil en Sevilla

"Bufete fantástico, grandes profesionales y un trato excelente. Muy agradecida a todo el equipo. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria."
Carmen G.B
Carmen G.B sobre LBO Abogados
"El mío era un caso muy complicado, con varias aristas pendientes en relaciones mercantiles entre socios y con una situación enquistada y agravada para mí. Desde LBO (Víctor y su compañero Daniel) estuvieron siempre dispuestos a ayudarme y fueron diligentes, amables y muy comprensivos con mi situación, dándome siempre varias alternativas y cauces posibles a acometer con su ayuda y supervisión. Hicieron frente a escenarios complejos y me ayudaron a paliar mi situación en todo lo posible."
Miguel Vallés Susín
Miguel Vallés Susín sobre Víctor López
"Excelente profesional trato muy cercano me lleva el proceso ley segunda oportunidad y me siento muy asesorada y tranquila lo recomiendo sin duda "
Maly Sedano Buendia
Maly Sedano Buendia sobre Manuel Carrasco Martínez
"Daniel como profesional es excelente pero como persona, y ser humano es un hombre extraordinario. Lo recomiendo al cien por cien. "
Caro Villanueva
Caro Villanueva sobre Daniel Ramos
Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado porque somos una empresa de telecomunicaciones. Tenemos unos contratos con unos proveedores nuestros, en este caso de tema informaticos, etc. No estamos de acuerdo con los servicios que nos prestan, son muy deficientes. Hemos intentado presionar para que o bien trabajen mejor o bien acabar el contrato, y el resultado es que van a rescindir el contrato exigiendo una cantidad que no sabemos ni de donde sale. Quiero consultar con un abogado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Hola, estoy buscando un abogado especializado en derecho mercantil. Se trata de que tengo una sociedad limitada constituida desde hace dos años y nos gustaría saber los requisitos y un coste por su disolución. Indiquen presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado para informarme sobre cuestiones relativas a una empresa en la que he sido Administrador. Tengo problemas con el actual administrador y la dirección de la empresa, que me gustaría comentar en una cita en su despacho. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Como proceder ante el cierre de una sociedad en la que soy administrador al 50%. La otra parte esta cometiendo irregularidades, quiero un abogado que defienda mi parte. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Hola, estoy interesado en abrir una empresa de alquiler de coches SIN CHÓFER, necesito un abogado que me puede guiar y explicar como arrancar este negocio o por lo menos decirme de donde hay que empezar y los pasos que hay que seguir para conseguir la licencia. Espero su llamada para acordar visita en su despacho y comentar honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenas noches, necesito concertar cita con un abogado porque disolución de una empresa muy pequeña y en el momento en que la creamos nos repartimos yo con un 70% y ella un 30%. Mi socia lleva de baja mucho tiempo y últimamente me está amenazando.Me gustaría saber sobre las opciones que tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Abogados de Mercantil de Sevilla

 tratar los aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. En concreto, tratan aspectos como: Régimen legal de las sociedades y personas jurídicas mercantiles (Sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, cooperativas, reformas estatutarias, etc.), Derecho Societario (actas, juntas de accionistas, responsabilidad de accionistas y consejeros, constitución de sucursales y filiales, sociedades cotizadas, etc.), Derecho Bancario, Letras de cambio, cheques y pagarés, Insolvencia y quiebra (reestructuraciones societarias), Contratos mercantiles y contratación mercantil (Stock options, Joint Venures, Smart Contracts, Rescisión de Contrato, Competencia...), así como Propiedad industrial.