Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Mercantil Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Mercantil en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Mercantil en Valencia

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Valencia)

    Abogados Mercantil Valencia GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Gran Vía Marqués del Turia, 49 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Alemán, Euskera, Francés, Italiano, Portugués y Gallego.

  • Asesority Abogados (Valencia)

    Abogados Mercantil Valencia Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Mercantil recientemente en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

  • LexViva Abogados

    LexViva Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Mercantil Valencia LexViva Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Gran Vía Fernando el Catolico 22 pta 19 (CP:46008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL

    DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL

    8 opiniones
    Abogada online

    Abogados Mercantil Valencia DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección calle de las barcas 2 (CP:46002). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Tamara: Muy buena abogada, siempre atenta, te explica todo, lo hace súper rápido todo, nosotros trasladamos una empresa del Reino Unido a españa y queríamos a eso obtener documentación legal, ella se...

  • Thysson Asesores,SLU

    Thysson Asesores,SLU

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Valencia Thysson Asesores,SLU ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección c/ Justicia 5 (CP:46003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Chino.

    Spulber: Grandes profesionales, trato amable y afán, José Maria empatiza con sus clientes y es resolutivo.

  • VALENTIA LEX abogados

    VALENTIA LEX abogados

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Valencia VALENTIA LEX Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Embajador Vich, núm. 3 - 1º A (CP:46002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Alessio: asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd

  • LAWYOU CoD (Valencia)

    Abogados Mercantil Valencia LAWYOU CoD ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Mercantil recientemente en la dirección C/Cirilo Amorós 27, 4A (CP:46004).

  • Garrigues Abogados (Valencia)

    Abogados Mercantil Valencia Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Mercantil recientemente en la dirección Plaza del Ayuntamiento, 29 (CP:46002). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • Amparo Barrachina

    Abogados Mercantil Valencia Amparo Barrachina ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Martínez Cubells, 2 2º - 5ª (CP:46002).

  • Daniel García

    Abogados Mercantil Valencia Daniel García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EFE&ENE en Valencia. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Mercantil

Soy el propietario de una empresa. Tengo un abogada que me lleva varios temas pero va muy saturada y queremos contratar a otro abogado para que nos lleve varios temas mercantiles. Espero que me llamen para concertar una visita que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. Se procederá a vender la empresa donde estoy y yo seré el gerente de la misma. Quiero que me asesore bien sobre las posibles consecuencias de aceptar el cargo de gerente. Quiero saber sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Hola, necesito concertar cita con un abogado porque tenemos una sociedad limitada, la cuestión es que en 2015 me separé ya que la sociedad es a medias con mi ex pareja y desde entonces, no ha habido juntas y me gustaría que me asesoraran sobre todo esto. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Hola, Mi caso es este: soy administrador de una empresa. Tenía un acuerdo privado con un autónomo, que estamos intentando resolver. Llegamos a un acuerdo, No firmado, que ahora veo que no es el más justo para nosotros, y quiero modificarlo. A parte de la situación no legal de esta persona.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Saludos.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días,
Quiero solicitarle presupuesto para una disputa entre contrata y subcontrata. Somos una empresa familiar pequeña a los que nos subcontratan trabajos grandes constructoras. Estamos teniendo problemas con una de estas constructoras y queremos el asesoramiento y trabajos de un abogado. Ruego se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días. Soy repartidor autónomo para la empresa Donuts con contrato con antigüedad de 1996. Ahora estoy de baja médica desde enero, pero cuando estaba en activo cobraba unos 2.500-3.000 euros brutos al mes. Bimbo compró Donuts y se están cambiado las condiciones de trabajo para los autónomos. Quiero finalizar el contrato con la empresa y llevarme las cantidades que legalmente puedan corresponderme. Me gustaría solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)