Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Mercantil Valencia

Ejemplos de casos de Mercantil

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Mercantil

Buenos días. Soy repartidor autónomo para la empresa Donuts con contrato con antigüedad de 1996. Ahora estoy de baja médica desde enero, pero cuando estaba en activo cobraba unos 2.500-3.000 euros brutos al mes. Bimbo compró Donuts y se están cambiado las condiciones de trabajo para los autónomos. Quiero finalizar el contrato con la empresa y llevarme las cantidades que legalmente puedan corresponderme. Me gustaría solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Buenos días,
Quiero solicitarle presupuesto para una disputa entre contrata y subcontrata. Somos una empresa familiar pequeña a los que nos subcontratan trabajos grandes constructoras. Estamos teniendo problemas con una de estas constructoras y queremos el asesoramiento y trabajos de un abogado. Ruego se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Caso para abogado de Mercantil

Hola, Mi caso es este: soy administrador de una empresa. Tenía un acuerdo privado con un autónomo, que estamos intentando resolver. Llegamos a un acuerdo, No firmado, que ahora veo que no es el más justo para nosotros, y quiero modificarlo. A parte de la situación no legal de esta persona.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Saludos.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Hola, necesito concertar cita con un abogado porque tenemos una sociedad limitada, la cuestión es que en 2015 me separé ya que la sociedad es a medias con mi ex pareja y desde entonces, no ha habido juntas y me gustaría que me asesoraran sobre todo esto. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. Se procederá a vender la empresa donde estoy y yo seré el gerente de la misma. Quiero que me asesore bien sobre las posibles consecuencias de aceptar el cargo de gerente. Quiero saber sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Caso para abogado de Mercantil

Soy el propietario de una empresa. Tengo un abogada que me lleva varios temas pero va muy saturada y queremos contratar a otro abogado para que nos lleve varios temas mercantiles. Espero que me llamen para concertar una visita que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar