Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Mercantil Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Mercantil en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Mercantil en Zaragoza

  • HM ABOGADOS (Zaragoza)

    HM ABOGADOS (Zaragoza)

    3 opiniones

    Abogados Mercantil Zaragoza HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección C./COSO 98-100 (CP:50001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA

    Abogados Mercantil Zaragoza ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Gran Vía, nº 5 - principal derecha (CP:50006).

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Zaragoza)

    Abogados Mercantil Zaragoza Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Calle de Josefa Amar y Borbón, 6 (CP:50001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Ruso.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • SAS Abogados y Asesores

    Abogados Mercantil Zaragoza SAS Abogados Y Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Albareda 8, 6º C (CP:50004).

  • Gil Navarro Abogados, SCP

    Abogados Mercantil Zaragoza Gil Navarro Abogados, SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Joaquín Costa nº 12, 2º dcha. (CP:50001).

  • Garrigues Abogados (Zaragoza)

    Abogados Mercantil Zaragoza Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 5 casos de Mercantil recientemente en la dirección Plaza de Aragón, 10 (CP:50004). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Portugués, Alemán, Inglés, Francés y Italiano.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • Alejandro Navarro Martínez

    Abogados Mercantil Zaragoza Alejandro Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Rioja, n.º 9, local 4-A (CP:50017).

  • RT Abogados

    RT Abogados

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Zaragoza RT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 (CP:50001). Tiene una opinión.

    Juanma: Buen precio y sencillez a la hora de explicarme el procedimiento. Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados en general. Mi caso lo llevó Guillermo Royo. Saludos

  • Alejandro Marín Abad

    Alejandro Marín Abad

    3 opiniones

    Abogados Mercantil Zaragoza Alejandro Marín Abad ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Pedro María Ric 33, 2º Dcha. (CP:50.008). Tiene 3 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Agustin: Muy contento, me ha conseguido solucionar el problema. Trato cercano, precio muy bueno y todo ello combinado con un trabajo perfecto. Recomiendo al 100% a Alejandro.

  • El Negociador Bancario

    El Negociador Bancario

    1 opiniones

    Abogados Mercantil Zaragoza El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Paseo de la Independencia, 24 - 8º - Oficina 9 (CP:50004). Tiene una opinión.

Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado para un . Tengo una vivienda a nombre de una sociedad. Los último 4 años no se han presentado las cuentas anuales de la sociedad. Quiero presentar las cuentas de la sociedad y sacar un certificado electrónico. Quiero regularizarlo todo.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado porque mi hija es abogada, está llevando el caso y lo va a dejar, quiero traspasar un abogado especialista (le dará la venia).
Hay una persona muy cercana a mi (un socio mio), tenia una empresa que cerró. Esta persona tiene una poliza de seguro que cubre las reclamaciones subsidiarias, incluso Hacienda. Esta persona pagó las cantidades que debía, y el seguro se está inhibiendo. Me está causando problemas a mi y necesito que un abogado lo gestione.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho para traspasar el caso. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)