Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mercantil de Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Mercantil en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Mercantil en Zaragoza

  • ALVARO PARRA ABOGADOS

    ALVARO PARRA ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Mercantil de Zaragoza ALVARO PARRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección AVENIDA INDEPENDENCIA 32 (CP:50004).

  • Tena & Tena Abogados

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Tena & Tena Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Paseo Independencia n.º 8, Duplicado, 2ª planta (CP:50004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Gil Navarro Abogados, SCP

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Gil Navarro Abogados, SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Joaquín Costa nº 12, 2º dcha. (CP:50001).

  • HM ABOGADOS (Zaragoza)

    HM ABOGADOS (Zaragoza)

    3 opiniones

    Abogados de Mercantil de Zaragoza HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección C./COSO 98-100 (CP:50001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • NOE GABAS SORIA

    Abogados de Mercantil de Zaragoza NOE GABAS SORIA ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Coso nº 79-81, 2º Dcha. (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Lawyou (Zaragoza)

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 6 casos de Mercantil recientemente en la dirección Av. de José Atarés, 89 (CP:50018). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Alejandro Marín Abad

    Alejandro Marín Abad

    3 opiniones

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Alejandro Marín Abad ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección C/ Pedro María Ric 33, 2º Dcha. (CP:50.008). Tiene 3 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Agustin: Muy contento, me ha conseguido solucionar el problema. Trato cercano, precio muy bueno y todo ello combinado con un trabajo perfecto. Recomiendo al 100% a Alejandro.

  • ARAGON SPORT LEGAL

    Abogados de Mercantil de Zaragoza ARAGON SPORT LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Mercantil en la dirección Plaza de Nuestra Señora del Pilar, nº 8 Entresuelo (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Zaragoza)

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Calle de Josefa Amar y Borbón, 6 (CP:50001). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Catalán y Inglés.

    Francisco: Estamos trabajando con Puigdomènech Pérez Abogados. Nos ayudaron a trasladar nuestro negocio de Chipre a Madrid y nos llevan todo lo legal relacionado con las empresas. Realmente profesional y...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Garrigues Abogados (Zaragoza)

    Abogados de Mercantil de Zaragoza Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Mercantil recientemente en la dirección Plaza de Aragón, 10 (CP:50004). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

Ejemplos de casos de Mercantil
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mercantil. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Mercantil
Hola, necesito a un abogado para un . Tengo una vivienda a nombre de una sociedad. Los último 4 años no se han presentado las cuentas anuales de la sociedad. Quiero presentar las cuentas de la sociedad y sacar un certificado electrónico. Quiero regularizarlo todo.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
Petición de visita para abogado de Mercantil

Buenos días,
Necesito un abogado porque mi hija es abogada, está llevando el caso y lo va a dejar, quiero traspasar un abogado especialista (le dará la venia).
Hay una persona muy cercana a mi (un socio mio), tenia una empresa que cerró. Esta persona tiene una poliza de seguro que cubre las reclamaciones subsidiarias, incluso Hacienda. Esta persona pagó las cantidades que debía, y el seguro se está inhibiendo. Me está causando problemas a mi y necesito que un abogado lo gestione.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho para traspasar el caso. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)