Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén en 1999. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén con el número 2405. Entre los años 1999 y 2001 realiza el Master en Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén y trabaja en atención al público del Servicio de Orientación Jurídica del mismo colegio.

Es especialista en Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal y Seguros. Contador Partidor acreditado por el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

En el período comprendido entre los años 2000 y 2002 desarrolla su actividad como jurista en el despacho “Corredor & Suances”, seguidamente y durante 10 años se establece por cuenta propia a la vez que dirige el departamento jurídico de la Asesoría Cancio, S.L.P., colaborando durante esos años con del despacho Manuel Sáenz Abogados S.L.P. especialistas en Derecho Bancario. Finalmente, en 2012, junto con Jesús Cancio Ruiz dan vida propia al departamento jurídico de la Asesoría Cancio, creando como firma autonóma (pero inseparable) la Asesoría Cancio SLP.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ

  • AC ABOGADOS
    Socio fundador, junto con D. Jesús Cancio Ruiz

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    AC ABOGADOS sobre MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ como abogado de Penal en Jaén

Abogados de AC ABOGADOS

Oficinas de MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ

Abogados en Jaén similares a MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ

Los clientes que contactaron con MIGUEL ANGEL AVILES PEREZ también contactaron con: