elAbogado

El PROFESOR don Miguel Ángel es un reputado Letrado especialista en Derecho Mercantil en sentido amplio, y en Derecho Penal-Económico.

Asimismo atesora una amplia experiencia en Derecho de sucesiones, firmando parte del censo de Contadores-Partidores Dativos.
Es asesor y Letrado de empresas de Marketing Multinivel (MLM), y  experto en lo atinente al régimen legal de las criptomonedas, criptodivisas, criptoactivos, así como del tratamiento jurídico del Blockchain.
Además de lo anterior posee una dilatada experiencia en reclamaciones bancarias (cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, swaps, entre otros productos financieros), así como en negociaciones contractuales, fusiones, adquisiciones, escisiones y constitución de sociedades en España, Estados Unidos, Luxemburgo, Hispanoamérica, Emiratos Árabes Unidos y Asia.

Como Profesor Universitario, ha desempeñado la docencia durante más de cuatro años y además he participado en la impartición de cursos de experto en materias del Derecho Civil, Mercantil y Bancario. Tiene experiencia en procedimientos PENALES ante el TRIBUNAL DEL JURADO.

Miguel Ángel es un profesional del Derecho que posee un espíritu de superación diaria y de formación con el objetivo de ser cada día mejor profesional de cara a desempeñar una defensa óptima de los intereses de sus clientes.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

1 opiniones sobre Miguel Angel Fernández-Salinero San Martín

Francisco Sanchez
Excelente profesional, además de ser una persona de muy buen trato, resolutivo. Ha sido un placer contar la asistencia de este Letrado. Opinión escrita el 25/03/19
Ha opinado sobre Miguel Angel Fernández-Salinero San Martín como abogado de Penal

Ver todas las opiniones sobre Miguel Angel Fernández-Salinero San Martín


Avenida Juan Carlos I 31 2ºA 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Los clientes que contactaron con Miguel Angel Fernández-Salinero San Martín también contactaron con: