MIGUEL ARAGON CASTIELLA es licenciado en Derecho por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO y está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa desde 1998. MIguel Aragón desde su despacho ubicado en el centro de Donostia-San Sebastián ofrece sus servicios guiado por los principios de independencia y confianza con el cliente, con una atención personalizada y encaminado fundamentalmente a conseguir soluciones a los problemas o cuestiones planteadas. Dentro del amplio ábanico de sus servicios, su actividad tiene una especial referencia en el Derecho Privado, CIvil-Mercantil. Dentro del Derecho Civil, Miguel Aragón desarrolla gran actividad en el campo del Derecho de Familia (Herencias y Testamentos; Matrimonial; Incapacitaciones civiles con tutela, etc.). También tienen una importante incidencia los asuntos de Arrendamientos, Compraventas, Propiedad Horizontal, Seguros, Indemnizaciones. Todo ello tanto en la fase preventiva de asesoramiento, preparación de escrituras, como en la de defensa ante los Tribunales. Dentro del Derecho Mercantil desempeña sus servicios fundamentalmente orientados al asesoramiento de la pequeña y mediana empresa, y a los autónomos, así como la defensa en los Tribunales en ejercicio de derechos o en defensa de reclamaciones, siempre con una atención personalizada y de confianza. Es de destacar su tratamiento del impagado a autónomos y empresas, de manera tanto extrajudicial como judicial. También el concurso de acreedores. También ejerce el Derecho Penal con defensa ante los Tribunales.

Idiomas:

• Castellano
  • Euskera
  • Francés
  • Inglés

Calle Prim, 14 - 4ºC 20006 Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa, España

1 sedes de MIGUEL ARAGON CASTIELLA ABOGADO

MIGUEL ARAGON CASTIELLA ABOGADO (Donostia/San Sebastián)
Calle Prim, 14 - 4ºC
20006 Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa