elAbogado

CONSULTE DE MANERA GRATUITA

Abogado perteneciente al equipo de Su Abogado Especialista, el cual es un despacho de abogados compuesto por varios profesionales del derecho, cada uno de ellos especializado en una materia.

Pensamos que la especialización es el mejor método de proporcionar al cliente un buen asesoramiento y la mejor defensa de sus intereses, pues solo un abogado especializado será capaz de ver los por menores del problema, encontrar la solución más rápida y beneficiosa, o incluso prever cómo finalizará el asunto, y todo ello, gracias a la experiencia y trabajo que hemos desarrollado anteriormente en asuntos similares.

Nuestra filosofia es que el cliente siempre debe estar bien informado y asesorado, pues solo así podrá evitar cometer errores o realizar actos que comprometan sus legítimas pretensiones y derechos. Por ello, le asesoramos e informamos de forma totalmente gratuita, tanto por teléfono, con cita presencial, o incluso por WhatsApp en el momento que se precise.

No pierdas la oportunidad de asesorarte porque estar mal informado puede salir muy caro.

Idiomas:

  • Castellano

6 opiniones sobre MIGUEL LOZANO

Pekedj Murcia
Mi opinion va dedicada en concreto a la abogada Laura de este despacho de abogados.trato excepcional y muy vinculada con mi causa incluso trsladandose a 500 kilometros donde estaba el juzgado que... Opinión escrita el 13/01/18
Ha opinado sobre MIGUEL LOZANO como abogado de Penal

Nube Maria Alonso Estebam
El señor Lozano ha sido siempre muy atento, se ha ocupado de todos y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier asunto volveré a visitarlo. Opinión escrita el 2/11/16
Ha opinado sobre MIGUEL LOZANO como abogado de Accidentes de tráfico

Ignacio Chamorro Gutierrez
El abogado me atendió muy bien y sin cobrarme la consulta, lo recomiendo. Opinión escrita el 5/10/16
Ha opinado sobre MIGUEL LOZANO como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre MIGUEL LOZANO


1 abogados más en SU ABOGADO ESPECIALISTA

Ver todos los abogados de SU ABOGADO ESPECIALISTA


Calle Santa Joaquina de Vedruna nº 6, 4º A 30002 Murcia, Murcia, España

Los clientes que contactaron con MIGUEL LOZANO también contactaron con: