elAbogado

El despacho Miguel Pedro Mazón Balaguer ofrece desde 1988 una asistencia legal veraz y competente, valorando especialmente la calidad de nuestros servicios. Somos un despacho de abogados independiente que presta un servicio integral a sus clientes.

Especialidades

El despacho está especializado en Derecho Civil (contratación, responsabilidad contractual y extracontractual, familia, herencias, arrendamientos rusticos y urbanos, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, etc); Penal (Delitos contra la Seguridad en el Tráfico, Alcoholemias, delitos leves, etc) y Administrativo (multas, sanciones, recursos contenciosos-administrativos, etc).

Nos adaptamos a sus necesidades y proporcionamos una asistencia legal basada en un servicio de calidad que busca la excelencia en el servicio prestado.

Contamos con colaboradores que trabajan con nosotros para poder ofrecer un servicio eficaz y especializado. Nuestro ámbito de actuación son las provincias de Alicante y Murcia, si bien podemos trabajar en cualquier punto de España.

Localización y área de servicio

El despacho Miguel Pedro Mazón Balaguer se encuentra en Orihuela, Alicante.

Idiomas:

  • Castellano

AVDA. DUQUE DE TAMAMES, Nº 14, ENTLO C 03300 Orihuela, Alicante, España