Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Militar de A Coruña

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Militar en A Coruña, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Militar en A Coruña

  • Eva Añon

    Eva Añon

    41 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Militar de A Coruña Eva Añon ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido un caso de Militar recientemente en la dirección Av. de Oza nº32, 1º Iz. (CP:15006). Tiene 41 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego, Italiano y Portugués.

    Noelia: Muy agradable y eficaz! Gracias por la paciencia y entrega a la hora de trabajar!

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Lawyou (A Coruña)

    Abogados de Militar de A Coruña Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Militar en la dirección C/ Simón bolívar, 39 - Bajo Esquina (CP:15011). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Barral Abogados Penalistas

    Abogados de Militar de A Coruña Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido 5 casos de Militar recientemente en la dirección Rúa Juan Flórez, Nº 129, 6º D (CP:15005). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • Fernando Aradas Balbás

    Abogados de Militar de A Coruña Fernando Aradas Balbás ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Aradas Balbàs - Abogado en A Coruña. Atiende casos de Militar en la dirección C/ Médico Rodríguez nº 13 - 2º- A (CP:15004). Además de en Español, puede atender en Gallego.

Ejemplos de casos de Militar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Militar
Hola, necesito un abogado para un tema militar y me indique como proceder, ya que el viernes debo acudir al juez togado por una riña y faltas de respeto con otros militares. Necesito consejo legal. Soy militar de carrera. Es un tema que pasará al ámbito penal militar.
ES URGENTE!!!
Petición de visita para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore en relación a un abandono de destino, soy militar.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore en un tema militar, es en relación a una vacante en la brigada paracaidista, nos la han negado y quiero saber como proceder legalmente para impugnar. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore para un tema militar, estoy de baja desde febrero, soy militar pero no de carrera y quiero saber como proceder para saber si he de pasar por el tribunal militar dado que tengo algunas doelncias, estoy en marinería. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Militar
Hola,
Soy militar con contrato temporal y no se me están respetando unos ciertos derechos de vacaciones y días para asuntos propios por fallecimiento de un familiar.
Buscaba abogado para asesoramiento y reclamación.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore para la gestión de una incapacidad, soy militar, he tenido multiples intervenciones y preciso de sus servicios legales para la gestión de mi caso y solicitar una incapacidad laboral. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)