Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Militar Barcelona

Ejemplos de casos de Militar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Militar
Busco un abogado Militar. Perdí destino y ahora quiero recurrir. Tengo pocos días para recurrir. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Caso para abogado de Militar

Buenos días, fui militar con contrato de larga duración, soy cabo y paracaidista,fui expulsado por una pelea con un compañero.Quiero re-insertarme en el servicio por lo que necesito abogado , espero su llamada para conocer honorarios y coger una visita.
Caso para abogado de Militar

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Estoy en la escuela naval, son cinco años y hay un nuevo plan de estudios. Tengo un problema con una asignatura y quiero recurrir este tema de tipo académico-militar. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar

Hola, quiero que un abogado me asesore en mi caso. Llevo 27 años de servicio como militar, y tengo anomalías físicas, estoy de baja y me abrirán expediente. Quiero solicitar una incapacidad permanente y quiero que me asesore bien. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar

Buenas tardes, necesito que me asesoren porque mi novio firmo un compromiso como soldado de dos años e hizo el ingreso el 28 de agosto de 2017. Primero hizo el cefot y luego ya fue el destino en enero y queríamos saber si hay alguna manera de causar baja como soldado. ¿Cuanto cuesta la consulta? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar