Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Militar Madrid

Ejemplos de casos de Militar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Militar
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una sanción disciplinaria por un presunto falseo de muestra de orina .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Militar
Buenos días. Busco un abogado para un tema de carácter militar, sobre una denuncia por incluir el número de teléfono de una persona en una web sin su permiso. Disponible a partir de las 14:00, contacte para coger una visita y comentar costes. Gracias.
Caso para abogado de Militar
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un hijo mio que ha estado en la legión varios años.Le han abierto un expediente por encararse con un superior, ahora está ingresado y quiere asesoramiento. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Militar
Buenos días. He pedido una cancelación de falta al ministerio de defensa. Ha salido una ley de rehabilitación. No me quitan todos los antecedentes hasta que no tenga el certificado de rehabilitación. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la presentación de un recurso de alzada dirigido a la ministra de defensa, ya que a raíz de la publicación de vacantes en el BOD para cubrir destino, fue denegado y no han contestado a la instancia presentada. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema laboral en la jurisdicción militar, ya que he tenido un trato indigno y por ello he cogido baja por ansiedad. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar