Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Militar provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Militar en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Militar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Militar
Hola. Busco un abogado especializado en derecho militar. Le he puesto un parte a un superior y existen muchas irregularidades en la resolución. Espero que me llamen para darme una cita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Militar

Buenos días,
Necesito un abogado para que me asesore sobre asuntos de Derecho Militar. Tengo varias dudas sobre como gestionar la conciliación familiar, así como la posible reducción de jornada.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Militar

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre un accidente laboral dentro del ámbito militar. Necesito conocer sus tarifas y concertar una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Militar

Buenas tardes, necesito un abogado para que me asesore sobre un tema relativo a mi pensión. Soy Militar, solicité la Jubilación anticipada, pero mis compañeros militares habiendo cotizado lo mismo cobran más de pensión. Quiero que me asesore bien y poder reclamar. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar

Hola. Tengo un problema en el cuartel. Me ha pegado un superior, he denunciado y busco un abogado que me represente. ¿Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme los costes aproximados?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Militar

Buenas tardes,
Necesito un abogado por el tema de la excedencia del cuerpo militar, no me la han querido tramitar y quiero recurrir.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Qué es el Derecho militar?

Es aquella rama del ordenamiento jurídico que se encarga de regular todo lo relativo a las Fuerzas Armadas en lo relativo a su organización, funcionamiento, estatuto jurídico de sus miembros, jurisdicción, etc.

¿ De qué ámbitos se ocupa el Derecho militar?

Los expertos Abogados de Militar conocen de la estructura de los ejércitos, del personal militar, de las retribuciones, riesgos laborales y Seguridad Social, de la disciplina militar, de los honores y recompensas... En definitiva de todo aquello que afecta a un miembro de las Fuerzas Armadas en su carrera militar.

¿Qué materias trata un abogado de Derecho militar?

Los Abogados de Militar, deberán ser expertos, asimismo, en Derecho Constitucional pero también en Derecho Administrativo para todo aquello relativo al régimen disciplinario, el régimen de incompatibilidades, las situaciones administrativas, las retribuciones, los ascensos, etc. Asimismo, deberán conocer también en profundidad, el Derecho penal militar para aquellos casos de delitos de abuso de autoridad y acoso laboral, aunque también se han dado algunos casos de sustracción de material, equipo o munición.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Derecho Militar?

Un abogado de Derecho Militar deberá conocer de aquellas materias relacionadas con la función castrense como son el Derecho Constitucional, Derecho administrativo sancionador, actos administrativos, situaciones administrativas, Derecho penal militar, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)