Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Militar de Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Militar en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Militar en Sevilla

  • JOSÉ GÓMEZ NAVARRO

    JOSÉ GÓMEZ NAVARRO

    1 opiniones

    Abogados de Militar de Sevilla JOSÉ GÓMEZ NAVARRO ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Militar recientemente en la dirección AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 9 (CP:41012). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    : Se nota el conocimiento de la materia en comparación con otros profesionales a los que he consultado. Atención personalizada y seria. Se agradece la sinceridad y la claridad con la que me ha...

  • Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    Abogados de Militar de Sevilla Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Militar recientemente en la dirección Bartolomé de medina 1 tercero b (CP:41004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • Lawyou (Sevilla)

    Abogados de Militar de Sevilla Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Militar en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Morales y Blanco Abogados

    Abogados de Militar de Sevilla Morales Y Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Militar recientemente en la dirección C/ Biología Nº 12 Edificio Vilamar II, Planta 2ª, módulo 10 (CP:41015). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ana: Fantásticos abogados, excelente tratamiento de los asuntos, eficacia 100%

Ejemplos de casos de Militar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Militar
Hola, es para mi pareja, el cual es militar. Está teniendo un problema con el tema de su hijo y del convenio regulador del mismo. El ejército siempre le prohíbe salir cuando le tocan las visitas. A él le pertenecen unos días, pero el ejército se lo niega.
Gracias por atenderme, ruego me llame. Saludos
Caso para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore para un caso, soy militar tuve un accidente en una maniobra y tengo lesiones por ello, tengo una minusvalía desde hace dos años. Quiero exigir daños y perjuicios y saber como proceder para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Militar
Hola,
Busco abogado porque me hacen un traslado forzoso y entiendo que me tienen que ayudar con los gastos de mudanza, lo cual no están haciendo.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore para un tema de acoso laboral en el ámbito militar, quiero que me asesore en como proceder a nivel legal y ver posibles alternativas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
ES URGENTE!!!!

¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Militar
Hola,
Busco abogado porque soy militar y quería rescindir mi contrato. Me están poniendo unas pegas que quiero revisar con un especialista. El primer contrato lo he cumplido y ya estoy con el segundo.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)