Abogados de Militar en Zaragoza

Ejemplos de casos de Militar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Militar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Militar
Hola, necesito asesoramiento por un asunto militar por perdida de condiciones psicofísicas. Quisiera tener una reunión y saber el coste de la visita.
Quedo pendiente de su respuesta. Saludos
Caso para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema militar, ya que me quieren hacer repetir un curso de formación militar y habrá tramite de audiencia y saber que derechos tengo antes de este tramites y saber como proceder legalmente, posibles recursos a interponer etc....
Petición de visita para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore en un tema militar, soy soldado y tuve un accidente de trafico en agosto con varias fracturas como resultado. Del cuartel me piden informes y no se como proceder y hacerme un peritaje y reconocimiento medico. Estoy de baja desde agosto. Quiero que me aconseje en como proceder.
Petición de presupuesto para abogado de Militar
Hola, quiero que me asesore en un tema penal militar y me pueda asesorarme por un abandono de destino. Quiero que me lleve el caso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar