En Minerva Abogados entendemos que la complejidad del Derecho, que rige muchos de los actos cotidianos de nuestras vidas, dificulta su ejercicio por parte del que es precisamente “ sujeto” de Derecho. Por ello, nuestra máxima es el ejercicio digno, serio , sincero y responsable de nuestra profesión.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre MINERVA ABOGADOS

  • Helen Caballero Crowley
    He trabajado con MInerva Abogados en varios temas personales y siempre me han dado un estupendo servicio. Tienen un gran conocimiento técnico y son muy cercanos.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Helen Caballero Crowley sobre MINERVA ABOGADOS como despacho de Herencias y Testamentos en Majadahonda y una especialidad más
  • Angel Mesa Suarez
    Las contraté para un conflicto en mi divorcio y ya he trabajado con ellas 3 veces. Se involucran por completo en tu caso, te apoyan y asesoran perfectamente y atienden el caso con excelente profesionalidad. Muy honradas y con precios muy sensatos.
    Angel Mesa Suarez sobre MINERVA ABOGADOS como despacho de Divorcios en Majadahonda
  • Laura Sanchez
    Trabajo con este despacho de abogados desde hace un año más o menos y la implicación es al 100% .Gran capacidad para resolver todas mis dudas, máxima profesionalidad en resolución de los problemas que iban surgiendo. Disponilidad total. Agradezco su atención tiempo y dedicación. .Desde luego recomiendo este despacho.
    Laura Sanchez sobre MINERVA ABOGADOS como despacho de Administrativo en Majadahonda

Abogados de MINERVA ABOGADOS

Oficinas de MINERVA ABOGADOS

Fotos y vídeos de MINERVA ABOGADOS

Abogados en Majadahonda similares a MINERVA ABOGADOS

Los clientes que contactaron con MINERVA ABOGADOS también contactaron con: