Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

En MMB LEGAL ABOGADOS estamos especializados en derecho penal, incluyendo todos los procedimientos que contempla la ley de enjuiciamiento criminal y todos los delitos, prestando asistencia las 24 horas al detenido.

También actuamos en todas las ramas del derecho civil, sobre todo arrendamientos urbanos, derecho de familia o reclamación de deudas.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso con la ética profesional, la honestidad y la transparencia.

Trabajamos con el máximo rigor, por y para nuestros clientes con el fin de conseguir la resolución satisfactoria de su caso.

Sabemos lo difícil que puede resultar en ocasiones lidiar con ciertas circunstancias, por eso trabajamos para que nuestros clientes tengan la suficiente fuerza y confianza para enfrentarse a ellos.

Contamos con la recomendación de muchos de nuestros clientes.

Por otro lado, nos comprometemos a ajustar el precio a las posibilidades de cada cliente, especialmente cuando se trata de clientes en cierta situación de vulnerabilidad.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

1 opiniones sobre MMB LEGAL

Jesus Alberto Alonso
Jesus Alberto Alonso
Abogada muy profesional, con un gran conocimiento en las áreas de derecho penal y civil. Me mantuvo puntualmente informado en todo el proceso, aconsejandome en todo momento y generando confianza... Opinión escrita el 5/11/19
Ha opinado sobre MMB LEGAL como despacho de Penal y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre MMB LEGAL


1 Abogados de MMB LEGAL

Ver todos los abogados de MMB LEGAL


calle 7, numero 9 28292 El Escorial, Madrid, España