Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Modificación sustancial condiciones de trabajo en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Modificación sustancial condiciones de trabajo en Sevilla

  • Bufete Ruiz Carrasco

    Bufete Ruiz Carrasco

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Bufete Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Modificación sustancial condiciones de trabajo recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 13 opiniones.

    Santiago: Abogado muy recomendable!!! Me soluciono el asunto de forma impecable.

  • Potior Lex S.L.

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Potior Lex S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección Calle Mosquera de Figueroa 51, ACC B (CP:41010).

  • Multigestión Sur (Sevilla)

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Multigestión Sur ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección Avenida Ramón y Cajal, 8, 5º A (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Unia Abogados y Consultoría SC

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Unia Abogados Y Consultoría SC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección Calle Rioja 20 2º (CP:41001). Tiene una opinión.

  • Jose Rafael García Gómez

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Jose Rafael García Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados García & Garrido Abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene una opinión.

    miguel: Trato muy personal y humano, precio muy adecuado y resultado magnífico. Gran profesional y persona, domina la materal. Totalmente satisfecho.

  • Maria Jose Fernandez

    Maria Jose Fernandez

    1 opiniones

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla Maria Jose Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección calle Macasta, 8 (CP:41003). Tiene una opinión.

    Jose: Todo perfecto. Trato muy cercano y profesional. Siempre disponible. Hicieron que mi preocupación fuera mucho mas llevadera.

  • FLORIANO ABOGADOS

    FLORIANO ABOGADOS

    15 opiniones

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla FLORIANO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección Avenida de la Constitución, 34 (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Ana: Gran profesionalidad y eficacia , pienso seguir contando con el en cuanto lo necesite

  • CARMONA Abogados

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla CARMONA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección C/ Antonia Díaz nº 8 A Bajo (CP:41001).

  • IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA

    IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SANCHEZ JURADO ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección Avenida Blas Infante 1, oficina 302 Edificio Alta Vista (CP:41940). Tiene 4 opiniones.

    Noelia: Muy buen profesional. Un gran abogado y una persona muy humana.

  • RUIZ PUNTA ASESORES

    Abogados Modificación sustancial condiciones de trabajo Sevilla RUIZ PUNTA ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo en la dirección CALLE CUESTA DEL ROSARIO, NUMERO 8, CASA 2, 2ºH (CP:41004).

Ejemplos de casos de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Modificación sustancial condiciones de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hola,
Llevo 18 años en la empresa y a la vuelta del ERTE me quieren hacer un cambio de horario radical. Siempre he trabajado por la mañana y ahora me cambian por la tarde, lo que me ahce imposibles los desplazamientos por falta de transporte público desde Abrera. Quiero ver de reclamar con un abogado.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hola,
Busco abogado porque en el trabajo me están cambiando de horarios durante el último año, después de 20 años en la empresa, una fábrica de pavimentos.
No solo eso, también me cambian las funciones porque, claro, al estar solo en el turno noche, debo utilizar una maquinaria que de día no utilizaba.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hola,
Busco abogado porque tengo un contrato por obra desde 2003 para el mantenimiento de una autopista. Hace 15 días nos han enviado un contrato de cambio de obra a indefinido, lo cual entiendo que es una formalidad porque con los años ya estábamos indefinidos. El tema es que incluye unas cláusulas de desplazamientos que entiendo que conlleva una modificación sustancial que no me interesa. Quiero ver abogado antes de firmar nada.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral y me ofrezca consejo legal para mi caso. Es relativo a la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en mi puesto de trabajo, sigo en la empresa con reducción de jornada. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hola, quiero que me asesore ya que me han cambiado el horario en mi jornada y entiendo que son condiciones sustanciales, quise rescindir mi contrato y no lo consideran. Quiero que me asesore y ver que opciones hay en mi caso ahora, irme, demandar etc.... Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Modificación sustancial condiciones de trabajo
Buenas tardes, me están haciendo varias modificaciones en las condiciones de trabajo sin darme ninguna opción y yo no estoy de acuerdo. Necesito un abogado que me asesore y poder actuar contra esto.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)