Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mollet del Vallès

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Mollet del Vallès, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Mollet del Vallès

  • Natxo Galan

    Natxo Galan

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Divorcios en Mollet del Vallès y de Familia en Mollet del Vallès Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mollet del Vallès. Es especialista en casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Avd.Rafael casanova 25 (CP:08100).

  • Mª DOLORES JORQUERA MOYA

    Mª DOLORES JORQUERA MOYA

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Mollet del Vallès Mª DOLORES JORQUERA MOYA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DJM Advocats en Mollet del Vallès. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección C/ SANT ROC, 35, 2º 2ª (CP:08100). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    DJM: Una gran profesional y de confianza

  • DJM Advocats

    DJM Advocats

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Mollet del Vallès DJM Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mollet del Vallès. Atiende casos de Civil en la dirección C/ SANT ROC, 35, 2º 2ª (CP:08100). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    VIRGINIA: Mi opinión personal sobre este despacho es de muy buena. Eficaz, amable, y atenta. Es más, tengo que iniciar otro procedimiento y volver a hacerlo con ellos. Sin duda os lo recomiendo...

  • Jesús Navarro Blanco

    Jesús Navarro Blanco

    Abogado online

    Abogados de Mollet del Vallès Jesús Navarro Blanco ofrece sus servicios como abogado en Mollet del Vallès. Ha atendido 4 casos de Laboral recientemente en la dirección Avenida Rafael Casanova nº 25 (CP:08100). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • María del Carmen Martinez Hinarejos

    Abogados de Mollet del Vallès María Del Carmen Martinez Hinarejos ofrece sus servicios como abogada en Mollet del Vallès. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Libertad, 61 Oficina 5 (CP:08100).

  • Alicia Romero López

    Abogados de Mollet del Vallès Alicia Romero López ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MEDIEM I ADVOCATS en Mollet del Vallès. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Àngel Guimerà 5 (CP:08100).

  • MEDIEM I ADVOCATS

    Abogados de Mollet del Vallès MEDIEM I ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mollet del Vallès. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Àngel Guimerà 5 (CP:08100).

  • JUAN CARLOS MARTÍNEZ DOMENECH

    JUAN CARLOS MARTÍNEZ DOMENECH

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mollet del Vallès JUAN CARLOS MARTÍNEZ DOMENECH ofrece sus servicios como abogado en Mollet del Vallès. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Carrer del mar 9 bajos (CP:43881).

Ejemplos de casos en Mollet del Vallès
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Mollet del Vallès. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Mollet del Vallès
Hola, Deseo divorciarme y no creo que mi cónyuge tenga problema, aunque no hay ningún tipo de contacto. Me casé en Venezuela en 2017 por lo civil y pero sí tengo registrado el matrimonio en España. No tengo hijos y ni bienes en común. Quiero que me lleve los tramites y todo el proceso de divorcio.
Caso para abogado en Mollet del Vallès
Hola, necesito abogado porque tengo seguro a todo riesgo y he tenido un accidente en mi propio garaje y he tenido daños en el vehiculo y personales y mi seguro no quiere responder por los daños fisicos. Quiero saber si puedo reclamar o que debo hacer legalmente.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?

No

¿Tienes seguro a todo riesgo?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)