Contactar con un abogado
elAbogado

Mombo Abogados es un despacho multidisciplinar, pero especializado en materia civil y mercantil. Amen de todo lo concerniente a la contratación, bien entre particulares, bien con la Administración, así como todo lo íntimamente relacionado con el Derecho Patrimonial, la verdadera especialidad del despacho es todo lo relativo al derecho del transporte, tanto terrestre como marítimo, pero disponiendo de ámplia experiencia en otros ámbitos del Derecho Civil y Mercantil, tales como el Derecho sobre la Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho de Marcas, Patentes y Derecho de la Competencia.

Tenemos dilatada experiencia en el ámbito mercantil y de la empresa, y, sobre todo, en el sector de los transportes de mercancías, tanto marítimo como terrestre, siendo despacho especializado en estos sectores. No obstante, desarrollamos nuestra labor abarcando todo el ámbito mercantil, así como el civil patrimonial.

Especialidades.

Ofrecemos un servicio personalizado, con gran dedicación y mimo para con el cliente, haciendo las cosas como antiguamente las hacían los despachos de abogados, de manera completamente artesanal, anteponiendo el estudio a otros aspectos, lo que nos capacita para profundizar en la materia.

Consideramos Mombo Abogados como un centro de asesoramiento jurídico que ofrece ese pequeño plus de confianza al cliente, de tal suerte que quien requiere de nuestros servicios queda plenamente satisfecho.

Nuestra dilatada experiencia, así como nuestra amplia formación, ya no solo en materia de transportes, sino también en materia societaria, nos capacita para ser un despacho de referencia dentro del sector. Asimismo, nuestros conocimientos en la rama mercantil nos permiten acceder a todo el mercado, pues entendemos que el Derecho Mercantil es el pilar fundamental de la sociedad que viene, al ser todos participes, en mayor o menor medida, de operaciones mercantiles, gracias, sobre todo, a las nuevas tecnologías.

Datos complementarios.

Entendemos que los clientes deben elegir a aquel bufete que le ofrezca no solo asesoramiento jurídico, sino que se encuentre capacitado para resolverle cualquier problema que pueda plantearse, ofreciendo todo tipo de alternativas, así como in trato completamente personalizado, huyendo de formulas preexistentes. Aspiramos a fidelizar al cliente con nuestro trabajo, buen hacer y conocimiento, primando la eficiencia, así como con un trato cercano.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés

Avenida de Pedro Romero nº 1, 5º C 41007 Sevilla, Sevilla, España