La filosofía de trabajo de nuestro despacho es ofrecer a los clientes un trabajo personalizado, honesto y respetuoso, valorando nuestra profesión y la finalidad de la misma, es decir, la defensa de los derechos ajenos como razón de ser.

MORATALLA ABOGADOS está especializado en la rama del derecho sanitario y, más concretamente, en las negligencias médicas, esto es lo que nos distingue de otros profesionales y despachos de abogados, constituyendo el derecho sanitario y la defensa de los derechos e intereses de los pacientes y usuarios de los servicios y actos médicos, así como de los profesionales que intervienen dentro de nuestro sistema sanitario público y privado, el objetivo y dedicación de este despacho.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Moratalla abogados

  • Juan Nicolás
    Se encargó de mi caso con gran profesionalidad y, a diferencia de algunos despachos, se encargó personalmente, prestándole la atención adecuada que mis asuntos requerían.
    Juan Nicolás sobre Moratalla abogados como despacho de Contencioso-administrativo en Albacete y una especialidad más
  • Maria ángeles Precioso Rodríguez de vera
    Atendió y solucionó mi problema sin demora. Altamente recomendable, gran profesional. Como abogado es bueno, pero como persona más.
    Maria ángeles Precioso Rodríguez de vera sobre Moratalla abogados como despacho de Médico-Sanitario en Albacete
  • Pep Dov
    Carlos es un excelente profesional. Desde el minuto 0 se implicó en mi caso. Llegamos a un acuerdo amistoso con la otra parte sin necesidad continuar con el proceso. Muy recomendable.
    Pep Dov sobre Moratalla abogados como despacho de Mercantil en Albacete

Abogados de Moratalla abogados

Publicaciones de Moratalla abogados

Servicio de coordinación de conflictos (SCC)

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), dentro de las cláusulas administrativas particulares que debe regir en la contratación de la "póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Servicio Madrileño de Salud'' (apartado 5.2.1) dispuso que sin vulnerar el procedimiento administrativo de responsabilidad patrimonial, la compañía aseguradora, con la finalidad de conseguir una minoración de gastos, prevención, eficacia y rapidez dentro de la actuación administrativa, se debía fomentar la...

Oficinas de Moratalla abogados