Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mordedura de perro de Barcelona

Listado de abogados de Mordedura de perro en Barcelona

  • Abogados de Mordedura de perro de Barcelona

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Neyti: Distintos abogados del despacho han gestionado diversos temas legales de nuestra familia y siempre con resultado satisfactorio.

  • JOSÉ MARÍA MARTÍN LÓPEZ

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona JOSÉ MARÍA MARTÍN LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Martín López en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección Girona 38, 4º2º (CP:08010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    VISION: Buen profesional, estoy contento, volveré si necesito abogado en otra ocasión

  • SEIGE ABOGADOS Y ECONOMISTAS

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona SEIGE ABOGADOS Y ECONOMISTAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección C/ Gran de Sant Andreu 27 (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Javier Santos GIralt

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona Javier Santos GIralt ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VANGUARD CONSULTING en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección C/ Muntaner 200- 5- 1 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Abogada online

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Adriana Gonzales Ramos

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona Adriana Gonzales Ramos ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados UCAR IURE en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección VIA LAIETANA 23, ENTRESUELO C (CP:08002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Gimbrere Legal

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona Gimbrere Legal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección Carrer de la Marina 16 (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Portugués, Holandés, Italiano y Inglés.

  • C. Bécares, advocats i mediadors (Barcelona)

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona C. Bécares, Advocats I Mediadors ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección c/ Balmes, 109 pral. 1a (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Amanda Regalón

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona Amanda Regalón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados REGALÓN ABOGADOS BARCELONA en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección CALLE GRAN DE SANT ANDREU 291 ENTRESUELO 3 (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Alex Sanz Gimeno

    Abogados de Mordedura de perro de Barcelona Alex Sanz Gimeno ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Mordedura de perro en la dirección Aribau, 168 - 170 1º 1ª (CP:08036).

Ejemplos de casos de Mordedura de perro
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mordedura de perro. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Mordedura de perro
Hola, necesito un abogado porque tengo un caniche y otro perro suelto, sin bozal, le atacó.Es la tercera pez que el otro perro ataca al mío. El dueño del otro perro me acusa de haberle atacado con un spray al perro (sí que lo usé pero con el perro, no con ella). Por la tarde vinieron a mi casa a intentarme pegarme. Quiero una reunión y saber el coste de la visita.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias
Caso para abogado de Mordedura de perro
Hola, quiero que me asesore ya que el pero de mi padre a mordido a otro perro y ha habido lesiones. Quiero que me asesore ya que no se como proceder a nivel legal. Quiero saber pasos a seguir para ello ya que habrá posible denuncia.
Petición de visita para abogado de Mordedura de perro
Hola, Busco abogado porque he recibido una denuncia por una mordedura de perro ocurrido hace más de un año, hubo lesiones a un niño, es una cedula de emplazamiento y
tengo 20 días para recurrir.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mordedura de perro
Hola, quiero que me asesore en relación a que me mordió un perro hace dos meses, no hubo denuncia, ahora me van a pagar 400 eur y me lesionó con varias mordeduras, quiero reclamar ya que la cuantía que me indemnizan es muy poco, quiero ver la viabilidad de mi caso. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Mordedura de perro
Hola, quiero que me asesore ya que un perro mio ha mordido a otro y ha muerto. El propietario me reclama ahora los gastos de veterinario etc...que ascienden a más de 6000 eur. Quiero saber que opciones legales hay para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Mordedura de perro
Hola,
Busco abogado porque un perro ha mordido a mi hija en julio. Aún estamos en curas porque la herida es muy profunda. He hecho denuncia pero quiero reclamar por lo civil. Es un Bulldog inglés y el dueño está identificado.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Abogados de Mordedura de perro de Barcelona

 asesorar y asumir la defensa de aquellos clientes que hayan sido atacados por un perro y hayan sufrido lesiones de suficiente entidad como para reclamar ante el propietrio del perro.