Contactar con un abogado en Móstoles
671 456 950

Abogados Móstoles

Abogados en Móstoles

Ejemplos de casos en Móstoles

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Móstoles. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Móstoles
Buenos días, quiero solicitar la custodia de mi hija menor de cinco años, esta en pre-adopción en un centro, ya que tengo muchos problemas. Quiero recuperar la custodia de mi hija, y saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado en Móstoles
Buenas tardes. Asesoría sobre separación, no estamos casados y tenemos empresa en común, vivienda y una hija menor de edad. Desearía conocer coste de la gestión y asesoramiento. Espero su llamada para concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado en Móstoles
Buenas tardes,

Estoy casada por iglesia, desde hace 24 años; tenemos dos hijos en común, uno menor de edad y el otro ya es mayor; tenemos un piso en común.
Actualmente convivimos, pero queremos realizar el divorcio.
Prefiero que me contacten por correo electrónico.

Ruego me indiquen una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Móstoles
Buenas tardes, busco abogado que me lleve reclamación de indemnización por accidente, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Móstoles
Hola.
Consulta sobre porque mi abuela ha fallecido..... En el testamento aparezco y yo no entiendo nada. Espero su llamada. De momento quiero que me ayuden por teléfono. Gracias.
Caso para abogado en Móstoles
Hola, estoy divorciada y con convenio regulador. Quiero irme a vivir a Barcelona con mis hijos, la custodia de los hijos la tengo yo pero el padre no me da la autorizacion, por lo que me surge este problema a resolver cuanto antes. Quisiera que me asesore en este tema asi como conocer los costes por sus gestiones y concertar una cita en su bufete. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar