elAbogado

Nuestro despacho, Mqubico Abogados,  tiene experiencia de más de una década en  promociones inmobiliarias, asesoramiento y seguimiento en compraventa (tanto de obra nueva como de segunda mano), gestión de comunidades de vecinos, arrendamientos, subastas inmobiliarias, etc. Esto nos ha permitido adquirir una visión de conjunto del sector inmobiliario, conocer sus entresijos y tejer una valiosa red de contactos profesional.

No somos un despacho "low cost", ni vamos a dar el presupuesto más bajo, sino el más adecuado al trabajo a realizar y a la envergadura del proyecto. Realizamos una primera consulta telefónica con el cliente, siempre gratuita, y cuando determinamos que el proyecto es viable, es entonces cuando podemos mantener la primera reunión en el despacho. A partir de este momento, si el presupuesto es aceptado, se firma la hoja de encargo, específica para cada caso concreto, y empezamos a trabajar. No trabajamos sólo a porcentaje, sino que cobramos honorarios por nuestro trabajo. Nuestros resultados nos avalan.

Ayudamos al nuevo comprador a sortear los escollos en la compraventa de su vivienda, asesorándole en todo momento, para conseguir las mejores condiciones. Ayudamos desde la búsqueda de la vivienda hasta la firma en notaría. Acompañamos en todo el proceso. Si buscas vivienda, como inversor o para vivir, somos tu despacho. De igual forma, si quieres vender tu vivienda, nos encargamos de ponerla en el mercado: te realizamos un reportaje fotográfico con profesionales de la fotografía, que te realizarán las mejores fotos, publicamos los anuncios, tanto en España como en el extranjero, te filtramos las llamadas, para que solo vaya a tu casa un comprador verdaderamente interesado, y tu cierras la compra (porque la casa la enseñas tú). Luego, te ayudamos con los contratos de compraventa y si quieres, te acompañamos hasta el notario y te ayudamos con la financiación de tu casa. Y todo esto, por un precio mucho menor que el de una inmobiliaria tradicional, y con la seguridad de que estaremos pendientes de tu casa, porque queremos venderla, y no tener una cartera con viviendas sin vender. Consulta tu caso particular!

Administramos patrimonios inmobiliarios, sacando la máxima rentabilidad a sus inmuebles, aseguramos sus ingresos, estudiamos sus posibles inquilinos.

Solventamos conflictos con promotoras, en asuntos de desperfectos constructivos y reclamaciones por daños.

Trabajamos desde hace muchos años con comunidades de propietarios, tanto administrándolas como gestionando sus incidencias, a nivel administrativo, jurídico y técnico. Por ello, hemos puesto en marcha un servicio de "Auditorías de Gestión" para comunidades de propietarios, con el fin de poder ayudar a la Junta Directiva, sin necesidad de cambiar de administrador, a dar las pautas necesarias para que su comunidad funcione correctamente.

Idiomas:

  • Castellano

14 opiniones sobre Mqubico Abogados

Muy eficiente, gran implicación en el problema de la Comunidad y trato muy agradable y cercano. Opinión escrita el 9/03/18
Ha opinado sobre Mqubico Abogados como despacho de Comunidad de propietarios

Isabel TGonzalez
Me atendió telefónicamente y me despejó todas las dudas que tenía. Opinión escrita el 7/07/17
Ha opinado sobre Mqubico Abogados como despacho de Alquileres

Dominga Lamo Fuente
Profesionalidad y buen servicio Opinión escrita el 4/01/17
Ha opinado sobre Mqubico Abogados como despacho de Comunidad de propietarios

Ver todas las opiniones sobre Mqubico Abogados


1 Abogados de Mqubico Abogados

Ver todos los abogados de Mqubico Abogados


C.N. "Majadahonda 2001". C/ Vaguada del Arcipreste, 2. Bis local. Oficina 9 28220 Majadahonda, Madrid, España

3 sedes de Mqubico Abogados

Mqubico Abogados (Madrid)
C/ Lagasca, 95
28006 Madrid, Madrid
Mqubico Abogados (Marbella)
Virgen del Rocío s/n. C.C. La Colonia
29670 Marbella, Málaga
Mqubico Abogados (Majadahonda)
C.N. "Majadahonda 2001". C/ Vaguada del Arcipreste, 2. Bis local. Oficina 9
28220 Majadahonda, Madrid

Los clientes que contactaron con Mqubico Abogados también contactaron con: