Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona

Listado de abogados de Multa patinete eléctrico en Barcelona

  • Espuny Villena Abogadas

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona Espuny Villena Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Multa patinete eléctrico recientemente en la dirección Augusta 158 (CP:08011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Afzaal: Hola Cerro saver q yu tengo papel de España Recidancia de 5 Año . soy de Pakistan . yu como puedo traer Aqui en España mi Hermano . si puedo o no ? Gracias

  • JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    Abogado online

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08130). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • PYRAMID CONSULTING

    PYRAMID CONSULTING

    1 opiniones

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona PYRAMID CONSULTING ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Passeig Sant Joan, 32, entlo 4ª (CP:08010). Tiene una opinión.

  • Azucena Villena Valentín

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona Azucena Villena Valentín ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Aribau 171 1º 1ª (CP:08036). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

    jordi: Fui una vez para una consulta de multa y después para un accidente de trafico y te trata con la maxima atención y como si fuera una cosa suya. 100% recomendable

  • Ingrid Fumado

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona Ingrid Fumado ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Multa patinete eléctrico recientemente en la dirección Calle Balmes 188 (CP:08006).

  • MORANTE & PERÁN ABOGADOS

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona MORANTE & PERÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Plaza Doctor Letamendi, 37, ático 2ª (CP:08007). Tiene una opinión.

    Charlotte: Despacho muy profesional, dinámico y eficaz. Nos encantó su profesionalidad. Accesibles y de trato amable. Muy recomendables. Costes muy competitivos.

  • Perez Bernalte Abogados

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona Perez Bernalte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección c/ Balmes. 58. 2º 2ª (CP:08007).

  • María José Montserrat Tellado

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona María José Montserrat Tellado ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Calle Aragón 287 3º 2ª B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Antonio Gentile

    Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona Antonio Gentile ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Multa patinete eléctrico en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 583 (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Multa patinete eléctrico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Multa patinete eléctrico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Multa patinete eléctrico
Hola, quiero que me asesore para poder recurrir una multa de patinete eléctrico que ha cometido mi hijo, son 500 eur. y se la entregaron el 08/6, hay 20 días para recurrir. Quiero saber la viabilidad de las alegaciones.
Petición de visita para abogado de Multa patinete eléctrico
Hola, quiero recurrir una multa por conducir sin seguro en patinete eléctrico y quiero que me asesore en ello. Son 500 eur y quiero ver la viabilidad del recurso. La multa fue impuesta el viernes pasado 09/04. Quiero presentar alegaciones y que me lleve los tramites para ello.
Caso para abogado de Multa patinete eléctrico
Hola, necesito a un abogado por una multa por ir en patinete eléctrico, me multaron la semana pasada por tener carnet de conducir caducado y por tener el patinete sin homologar. Son 700 euros. Es un patineta eléctrico con sillín no sabíamos que era necesario carnet de conducir.
Cordialmente le saluda.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Multa patinete eléctrico de Barcelona :)