Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Multas de tráfico de Sabadell

Listado de abogados de Multas de tráfico en Sabadell

  • TOMÁS OLIVARES - ABOGADO

    TOMÁS OLIVARES - ABOGADO

    Abogado online

    Abogados de Multas de tráfico de Sabadell TOMÁS OLIVARES - ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Multas de tráfico recientemente en la dirección Calle Lacy (CP:08205). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • David Aranda Checa

    David Aranda Checa

    Abogado online

    Abogados de Multas de tráfico cerca de Sabadell (Santa Coloma de Gramenet) David Aranda Checa ofrece sus servicios como abogado en Santa Coloma de Gramenet, a 15 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Multas de tráfico en la dirección C/ Irlanda 65, 2º 1ª (CP:08922). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Espuny Villena Abogadas

    Abogados de Multas de tráfico cerca de Sabadell (Barcelona) Espuny Villena Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona, a 18 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Multas de tráfico en la dirección Augusta 158 (CP:08011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Afzaal: Hola Cerro saver q yu tengo papel de España Recidancia de 5 Año . soy de Pakistan . yu como puedo traer Aqui en España mi Hermano . si puedo o no ? Gracias

Ejemplos de casos de Multas de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Multas de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Multas de tráfico
Hola, necesito asistencia legal para gestionar el caso de una multa de trafico que me llegó hace un año y medio. Tenía mi vehículo asegurado con Liberty Seguros y ellos registraron mi matrícula mal. Al poco tiempo la policía municipal me multaron por "no tener seguro". Me han multado con 800 eur mas el retraso (100eur). Sacar el coche del vehículo me costó 300eur. He recurrido la sanción en diversas ocasiones y me lo han desestimado. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Multas de tráfico
Hola, necesito un abogado para recurrir una multa de trafico, por exceso de velocidad (17 km/h de exceso). La notificación se envió a mi antiguo domicilio por correo ordinario. Dos años después me ha llegado con recargo de apremio. Era una multa de 200 euros que ahora se ha convertido en 900 euros. Quiero recurrir.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Multas de tráfico de Sabadell :)