Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Multipropiedad de Madrid

Listado de abogados de Multipropiedad en Madrid

  • Patricia de Pablo Martínez

    Patricia de Pablo Martínez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Patricia De Pablo Martínez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 3 casos de Multipropiedad recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 43, 2º planta (CP:28046). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mangeles: Patricia es una gran profesional. Nos ha ayudado y ha resuelto nuestro problema y sigue estando ahi siempre que la necesito. Sus honorarios son mas que ajustados. Gente así te facilita la vida. Gracias

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Multipropiedad de Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Vanesa: La empresa en la que trabajaba me estaba pagando tarde y mal. Fui con las nóminas y el finiquito a KLJ Abogados, estudiaron el caso y RAPIDAS Y EFICIENTES confirmaron mis sospechas, la empresa me...

  • Santiago Luengo Martin

    Santiago Luengo Martin

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Santiago Luengo Martin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Luengo Y Asociados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Multipropiedad recientemente en la dirección C/ Espronceda 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene una opinión.

    Mar: Excelente profesional. Dedicación y cercanía en el trato inmejorables. Sin duda alguna, un acierto haber contado con el.

  • Gustavo García Tabares

    Gustavo García Tabares

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Gustavo García Tabares ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Alberto Aguilera 35 2º Derecha (CP:28015). Tiene una opinión.

    mccdc78: Asesoramiento y gestión correcto

  • DIANA GARCIA AVILA ABOGADOS

    Abogados de Multipropiedad de Madrid DIANA GARCIA AVILA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección AVDA./DE BETANZOS 55 (CP:28029).

  • Montserrat Sancho

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Montserrat Sancho ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Calle Nuñez Morgado, 5 (CP:28036).

  • Pablo E. Cañada Pratt

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Pablo E. Cañada Pratt ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SPAIN BY LAW, S.L.P. en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Calle Leganitos, 47, 7ª planta (CP:28011). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS

    Abogados de Multipropiedad de Madrid ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Multipropiedad recientemente en la dirección Calle de los Hermanos Bécquer, 8 Madrid (CP:28006). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Middletown Abogados

    Abogados de Multipropiedad de Madrid Middletown Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Castellana 123 of. 2 (CP:28046).

  • NGA ASESORÍA JURÍDICA

    NGA ASESORÍA JURÍDICA

    Abogado online

    Abogados de Multipropiedad de Madrid NGA ASESORÍA JURÍDICA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Calle Velázquez, 27 (CP:28001).

Ejemplos de casos de Multipropiedad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Multipropiedad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Multipropiedad
Hola, quiero que me asesore sobre un caso, tenemos una multipropiedad y queremos solicitar la anulación de la escritura de multipropiedad y saber tramites y procedimiento para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Multipropiedad
Hola, quiero que me asesore para un tema de multipropiedad, me reclaman el pago de cuotas de 10 años completos de multipropiedad, Son 4.000 eur. que nos reclamar y no se como proceder ahora. Quiero que me asesore en ver como proceder. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Multipropiedad

Hola. Quiero cancelar la multipropiedad que tengo escriturada desde hace unos 24 años Todas las cuotas están pagadas. ¿Hay posibilidad de gestionar la cancelación de esta multipropiedad, ustedes me lo pueden llevar?. ¿ Me pueden llamar a partir de las 18.00h para concertar una visita e indicarme el coste?. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Multipropiedad

Buenas tardes. Teníamos una multipropiedad, cerraron el hotel donde la teníamos la multipropiedad y ya no hemos vuelto a saber nada más. Queremos reclamar nuestros derechos.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Multipropiedad

Hola. Hace 18 años que tengo una multipropiedad. El caso es que me quiero desvincular y no hay manera. Busco un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste aproximado. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Multipropiedad
Buenas tardes, Tengo una multipropiedad y quiero cancelarla. Me han dicho que se puede hacer y quiero consultar con un abogado. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Multipropiedad de Madrid :)