Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Multipropiedad de Pozuelo de Alarcón

Listado de abogados de Multipropiedad en Pozuelo de Alarcón

  • Legálitas

    Legálitas

    123 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Multipropiedad de Pozuelo de Alarcón Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Ha atendido 14 casos de Multipropiedad recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 123 opiniones.

    Paloma: Legalitas me está asesorando con el tema de la cláusula suelo. Por ahora estoy llamándoles a todas horas y me he encontrado con un servicio bueno. A veces tardan en devolver la llamada, pero en general bien. Me resultaba complicado enterarme del tema este, asi que lo he dejado en sus manos. A ver como sale todo.

  • Legálitas Llamadas

    Abogados de Multipropiedad de Pozuelo de Alarcón Legálitas Llamadas ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • MIRANDA ABOGADOS

    Abogados de Multipropiedad de Pozuelo de Alarcón MIRANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Multipropiedad en la dirección PLAZA DEL GOBERNADOR SN LOCAL 207 (CP:28224).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Multipropiedad de Pozuelo de Alarcón :)