Bufete situado en el centro comercial de Madrid.

Se integra por letrados de sólida formación y experiencia en las áreas de su especialización, que prestan sus servicios jurídicos sobre las bases de la integridad, la profesionalidad y el compromiso absoluto con el cliente.

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y proponer las soluciones más eficaces en cada caso, pero no somos una firma al servicio de la élite, sino del ciudadano común, con sus problemas corrientes, así como de aquellas empresas que nos den su confianza.

 

"Donde hay poca justicia es un peligro tener la razón" 
Francisco de Quevedo y Villegas

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS

  • Angel Lluch Valverde
    Vivimos en un mundo de opiniones, pero las opiniones se las lleva el viento y lo que permanece son los hechos y la huella que estos dejan. Recomiendo Muñoz de Morales Abogados porque es un despacho en el que el cliente recibe un servicio jurídico y un trato humano de excelencia, quedando la atención comercial y administrativa totalmente supeditada a aquellos fines.
    Angel Lluch Valverde sobre MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS como despacho de Inmobiliario en Madrid y una especialidad más
  • Blanca de Dios
    No recibí respuesta ni email ni llamada a la solicitud enviada, desconozco el motivo
    Blanca de Dios sobre MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS como despacho de Comunidad de propietarios en Madrid
    Estimada Sra. De Dios: La atención telefónica en nuestro despacho, en días laborables y horas de oficina, es ininterrumpida, de suerte que todas las llamadas sin excepción, y salvo imponderables, son respondidas en el acto. Y respecto de las consultas que se formulan electrónicamente, es política del despacho responder al teléfono que el potencial cliente designa, si bien después de tres llamadas sin respuesta se le tiene por desistido. Nuestro datos de contacto son públicos en este sitio web, por lo que estamos a su entera disposición.

    Respuesta escrita el 9/07/17

  • Álvaro Puig Bolas
    Nunca había pisado un Juzgado, pero a partir de este momento, siempre que tenga un problema o se me pida mi opinión o recomendación de un buen abogado, no dudaré en recomendar a Muñoz de Morales Abogados, con los que sin duda cuento como mis propios abogados y asesores.
    Álvaro Puig Bolas sobre MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS como despacho de Civil en Madrid y 4 más

Abogados de MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS

Oficinas de MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS

Abogados en Madrid similares a MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS

Los clientes que contactaron con MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS también contactaron con: