Muntlaw es un despacho de abogados de nueva creación, compuesto por abogados que han adquirido experiencia en prestigiosos despachos de abogados y que ahora ponen al servicio de sus propios clientes dicho know-how.

Muntlaw presta principalmente asesoramiento a las empresas, start-ups, pymes y medianas y grandes empresas.

Nuestras áreas tradicionales de especialización son las del derecho mercantil y concursal, habiendo adquirido una dilatada experiencia en el ámbito de acuerdos entre socios, joint-ventures, compra-venta de empresas, fusiones y adquisiciones y rondas de financiación, así como en la redacción de acuerdos mercantiles, desde los más tradicionales, como pueden ser los de agencia, distribución y franquicia, hasta los más complejos contratos atípicos pensados para satisfacer necesidades ad hoc y muy concretas de los clientes.

Muntlaw ofrece asesoramiento tanto desde su vertiente de asesoramiento preventivo como litigiosa, defendiendo los intereses de sus clientes ante las instancias judiciales en España.

Asimismo cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial life siences ofreciendo asesoramiento a empresas del sector del derecho farmacéutico.

Muntlaw ofrece asesoramiento en reestructuraciones empresariales, buscando las estrategias legales más eficaces y primando un asesoramiento especializado y creativo, estructurando jurídicamente planes de viabilidad, contando con una vasta experiencia en procedimientos de concursos de acreedores, tanto como letrados de la concursada o acreedores como Administradores Concursales designados por los Juzgados de lo Mercantil.

La apuesta de Muntlaw es la de prestar un servicio de cercanía con el cliente y excelencia profesional.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Muntlaw

  • Encarna López Soto
    Estamos en mitad del proceso con lo que solo puedo opinar del contacto inicial. Nos atendió Oriol, el trato y la exposición de la situación perfecta por su parte. Muy atento y claro con las diferentes opciones posible.
    Encarna López Soto sobre Muntlaw como despacho de Reclamaciones de cantidad en Barcelona
  • Marco Luigi Pedrazzoli
    LA profesionalidad esta muy alta y tempestiva...
    Marco Luigi Pedrazzoli sobre Muntlaw como despacho de Mercantil en Barcelona y 4 más
  • Diego Guerra
    Ángel es un abogado como la copa de un pino, cercano y muy preparado. Sin duda lo recomiendo
    Diego Guerra sobre Muntlaw como despacho de Derecho bancario en Barcelona
Ver todas las opiniones sobre Muntlaw

Abogados de Muntlaw

Oficinas de Muntlaw

Fotos y vídeos de Muntlaw

Sala reuniones
Entrada

Abogados en Barcelona similares a Muntlaw