Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Murcia

Listado de abogados en Murcia

  • Abogados de Murcia

    Francisco Idáñez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Murcia Francisco Idáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 3 casos de null recientemente en la dirección Calle Fernández Caballero, nº 1, Edificio Imperial, entresuelo (CP:30001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Gonzalo: Empece con el porque me lo recomendaron , y acabe recomendandolo de los buenos trabajos que hizo en los dos casos que me llevo . Transmite mucha confianza , es un gran profesional y una gran persona .

  • ECOIURE, Abogados y Economistas Concursales (Murcia)

    Especialista de Concursal en Murcia ECOIURE, Abogados Y Economistas Concursales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en casos de null en la dirección JUNTERONES, Nº 8, ENTLO DCHA (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • QUESADA ABOGADOS EXTRANJERIA (Murcia)

    Abogados de Murcia QUESADA ABOGADOS EXTRANJERIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 12 casos de null recientemente en la dirección Calle Sierra de la Pila 3, Estacion Autobuses San Andrés, local 18 (CP:30005). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Pedro: Un excelente sitio para confiar. Abogados muy competentes y profesionales. Entienden el caso y luego con su asesoría busca el mejor camino para solucionar el problema. Un gran opción.

  • Ignacio Guerrero López

    Especialista de Accidentes de tráfico en Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 4 casos de null recientemente en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Antonio Séneca

    Antonio Séneca

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Murcia Antonio Séneca ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MCT Abogados en Murcia. Atiende casos de null en la dirección C/. Condes de Barcelona, 7, 4º piso (CP:30007). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Maria: Da gusto encontrar profesionales como Antonio, muy atento con todas las dudas que te surgen. Un gran acierto haber recurrido a él.

  • Alberto Marín Andrés

    Alberto Marín Andrés

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Murcia Alberto Marín Andrés ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de null en la dirección Calle Manresa Nº1 10ºA (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ruben Jimenez Brinquis

    Abogados de Murcia Ruben Jimenez Brinquis ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de null en la dirección c/Molina de Segura, 5, bloque 5, 3 D (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PATRICIA MONDEJAR NICOLAS

    PATRICIA MONDEJAR NICOLAS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Murcia PATRICIA MONDEJAR NICOLAS ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de null en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1 ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Carlos: En mi opinión es una magnífica profesional, ha sido muy atenta y nos ha tramitado todo muy rápido, se nota que controlaba del tema. Volveremos si nos surge otro problema.

  • ANGEL LOPEZ

    ANGEL LOPEZ

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Murcia ANGEL LOPEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Atiende casos de null en la dirección Calle Santa Joaquina de Vedruna 6 (CP:30002). Tiene 3 opiniones.

    Olivia: No tengo opinión no ha contactado nadie conmigo

  • Valentín Fernández

    Abogados de Murcia Valentín Fernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEGAMUR ABOGADOS en Murcia. Atiende casos de null en la dirección Calle Ruiz Hidalgo, número 10 (CP:30002).

Ejemplos de casos en Murcia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Murcia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Murcia

Busco un abogado porque estoy en una empresa trabajando y la empresa se está traspasando, me dieron de baja desde el 31.3.2018. Yo sigo trabajando de manera irregular sin haber sido previamente notificada. El nuevo dueño está haciendo los trámites. Busco representacion legal. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1 año y medio.
¿Cuál es la empresa?
Tienda de fruta.
¿Salario?
1.000€.
Petición de presupuesto para abogado en Murcia

Hola, necesito un abogado penalista para un tema que debo detallar en el despacho. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado en Murcia

Buenas tardes. Mi ex marido ha ejecutado sentencia de divorcio reclamando una deuda reconocida y ya pactada en el convenio de mutuo acuerdo firmado hace 4 años, quiero apelar por lo que busco abogado que me asista. Espero su llamada para conocer costes y concertar una cita en su despacho para exponer mi caso, gracias.
Petición de visita para abogado en Murcia

Buenas noches, tengo un juicio el 6 de junio, porque tengo una empresa de limpieza y una de mis trabajadoras que no trabajaba bien y además tenía muy mala educación, mandó a su hijo y a la novia del hijo para que me agredieran y me dieron una paliza. Me gustaría que me llevaran el caso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Murcia

Buenas noches,
Me puede decir su minuta por una consulta? Tengo un asunto laboral, estuve de baja 18 meses, me estuvieron pagando por el INSS y quiero saber si estaba cotizando.
Es unicamente este tema, creo que podemos resolverlo por teléfono. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado en Murcia

Es un problema laboral. Me marché de la empresa por presión y ahora no me quieren reconocer nada. He trabajado como 11 años y eso quiero saber que puedo hacer. Espero su llamada. Gracias.
¿Cuándo ha sido el despido?
8.6.2018.
¿Motivos del despido?
Voluntaria obligatoria.
¿Cuánto tiempo llevaba en la empresa?
11 años.
¿Cuál era su salario?
1.095€,

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Murcia :)