elAbogado

En Mustieles Abogados llevamos más de 15 años asesorando tanto a particulares como a empresas. Somos un despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho mercantil y civil. 

Contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho, gestionamos todo lo relacionado con la morosidad, mala praxis bancaria, herencias, desahucios, etc, la creación y liquidación de sociedades y la contratación. Nos encargamos del estado financiero de la empresa y elaboramos informes comerciales sobre posibles clientes o recuperación de impagados. Tratamos todo lo relacionado con el derecho bancario como compra de preferentes y acciones y el derecho laboral y penal.

¿Tienes una vivienda en alquiler y problemas con los inquilinos? Somos especialistas en desahucios y solo cobramos si tú lo haces ya que trabajamos según el resultado del cliente. Si te deben dinero y quieres recuperarlo también te asesoramos y ofrecemos numerosas opciones para que puedas ingresar tu dinero cuanto antes.

En Mustieles Abogados escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a resolver sus problemas. Somos el despacho de abogados que tu empresa necesita y somos el asesor que te ayudará con tus cobros y con todos los temas relacionados con el Derecho Mercantil. ¿Hablamos?

Puede encontrar todos nuestros servicios detallados en nuestra página web:

WWW.mustielesabogados.com

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

C/ Dr. Sanchis Sivera 18, piso 5, puerta 20 46008 Valencia, Valencia, España