Abogados Mutuas

¿En qué población buscas abogado de Mutuas?

Abogados Mutuas

Ejemplos de casos de Mutuas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mutuas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Mutuas
Hola, quiero que me asesore ya que estoy de baja desde hace seis meses, este mes me ha pagado menos la mutua, FREMAP. Quiero que me asesore en ello y ver si puedo reclamar. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
Petición de presupuesto para abogado de Mutuas
Hola,
Caigo de baja y la mutua me piden demasiados datos de mis hijos, dicen que si no los aporto no me pagan la prestación. Me parecen demasiados requisitos que no tienen que ver con lo que tengo contratado con ellos y quiero ver abogado que me asesore sobre si esto es legal.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Mutuas
Buenas tardes, necesito concertar cita en su despacho porque la mutua me tiene que pagar más de 1.000 euros al mes por baja médica y me han denegado el pago, así que me han dicho en inspección médica que tengo que interponer una demanda.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Mutuas
Buenas tardes, necesito que revisen mi caso para ver si se pueden tomar acciones. Estoy trabajando en mi empresa como indefinida y me quedé embarazada y a las 30 semanas me dieron la baja para la mutua que me han denegado y me gustaría reclamar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Gracias.
Caso para abogado de Mutuas
Hola, quiero asesoramiento sobre un tema de multas.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar