Listado de abogados de Mutuas en Sevilla

Ejemplos de casos de Mutuas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Mutuas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Mutuas
Hola, quiero que me asesore ya que hace 11 meses tuve un accidente de trabajo y estoy de baja desde entonces, la mutua me propone una incapacidad permanente. Quiero que me asesore en los tramites en el INSS y saber como proceder ya que tengo dudas en el procedimiento legal con la mutua/INSS/empresa.
Petición de visita para abogado de Mutuas
Hola, necesito un abogado que me asesore. Llevo más de siete meses de baja por un problema de rodilla tras un accidente laboral. Estoy de baja desde entonces, fui primero a la mutua pero ellos me hicieron una radiografía y dijeron que no lo veían como laboral pero no era el problema de la artrosis entonces después de mes y medio por fin de tantas idas a urgencias y dar diferentes diagnósticos. Me vio el traumatólogo y m hicieron unas pruebas y un tac y salió que tenía una fisura en la meseta de la tibia.. para concluir me escayolaron y luego ir a rehabilitación y una a peor me mandaron una gamagrafia y salió que tengo un síndrome de dolor complejo y ese síndrome su recuperación es muy lenta! Y sus síntomas son dolor intenso, rigidez enema en la rodilla, cambio de color etc.. lo peor es que no puedo caminar estoy con muletas y voy dos veces en semana a rehabilitación al hospital.. pero el médico me dice que eso lo tienen que ver la mutua.. bueno si por favor me pudieran llamar y ayudar lo agradecería!
Petición de visita para abogado de Mutuas
Hola, quisiera que me asesore ya que mi mujer esta de baja por riesgo de embarazo y la mutua le ha dado de alta hoy. Quiero recurrir esta alta y ver que podemos hacer con la mutua y con este tema. Necesito consejo legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Mutuas
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. LLevo 300 días de baja por enfermedad laboral, ahora me ha dado el alta la mutua FREMAP el 05/01 y no está en condiciones para trabajar. Quiero impugnar el alta en tiempo y forma.
Caso para abogado de Mutuas
Hola, quiero un abogado para un asunto de mutuas. M
e lesioné hace dos semanas en la espalda, el día 3/11/2020. Llamé a la Mutua y me observaron. Al finalizar la consulta el medico me hizo firmar un papel sin darme opción a leerme diciendo que yo hacia vida laboral normal. Ayer presenté una queja y aún no me han dado una resolución. Estoy en casa haciendo reposo.
Saludos, agradezco su llamada.
Petición de presupuesto para abogado de Mutuas
Hola, quiero que me asesore ya que soy autónomo y solicité una prestación al FREMAP, me indican que no tengo derecho a la prestación y quisiera saber como proceder para ello y poder reclamar, ver la viabilidad de mi caso ,etc.... Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar